El mes decisivo de Zidane en el Real Madrid

El club blanco afronta una serie de partidos de exigencia máxima

El mes decisivo de Zidane en el Real Madrid El mes decisivo de Zidane en el Real Madrid

Tras un inicio de temporada algo irregular, sumando ocho puntos de 12 posibles, el Real Madrid afronta el mes más exigente del curso, teniendo que visitar hasta cuatro estadios que históricamente nunca se le han dado bien al conjunto blanco, como son los de Sevilla, Atlético de Madrid, Mallorca y Barcelona, y en los que Zidane se juega gran parte de su puesto en el banquillo blanco.

En los últimos años, el Madrid ha tirado por la borda la Liga a las primeras de cambio, y ahora afronta esta serie de visitas, a las que hay que sumar los partidos ante Osasuna y Granada como local entre medias, que servirán para determinar en qué punto está el proyecto deportivo del conjunto blanco, que no puede permitirse el lujo de quedarse sin opciones en Liga en el mes de octubre, ya que de ocurrir las consecuencias pueden ser catastróficas.

La afición blanca no va a consentir un año como el último, lleno de fracasos y desilusiones en todas las competiciones, lo que añade más presión a un Zinedine Zidane que también se juega mucho en las próximas semanas, y que en caso de fracasar podría ver como su puesto como entrenador del Real Madrid corre serio peligro, corriendo la misma suerte que un Julen Lopetegui al que el técnico francés parece seguir sus pasos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético Madrid - Valencia / LaLiga Santander

Atlético Madrid y Valencia se medirán en la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 16:00 horas en el Wanda.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter