Los méritos que está haciendo Lunin para quedarse en el Madrid

El joven portero ha sido nombrado mejor guardameta del Mundial Sub20

Andriy Lunin, mejor portero del Mundial antes de volver al Madrid (RMCF) Andriy Lunin, mejor portero del Mundial antes de volver al Madrid (RMCF)

Andriy Lunin parece que va camino de protagonizar uno de esos giros de guion tan inesperados como ilusionantes en el Real Madrid. El joven portero ucraniano, suplente durante toda su cesión en el CD Leganés y con pie y medio fuera de Chamartín hace un mes, parece ser la opción número uno para competir con Thibaut Courtois el próximo curso. Luca Zidane saldrá cedido, mientras que Keylor Navas lo hará traspasado. En el Mundial Sub20 se ha salido.

Campeón del mundo con Ucrania, Lunin ha sido escogido como el mejor portero de todo el torneo, para lo que ha sido premiado con el Guante de Oro. El joven portero blanco, pese a jugar muy poco en el Leganés, ha cuajado un Mundial Sub20 espectacular y no sólo ha encajado únicamente 4 goles en 6 encuentros, sino que ha sido clave en la gran final ante Corea del Sur.

Lunin, por otro lado, difícilmente será titular el curso que viene en el Madrid, pero tiene todos los números para quedarse como suplente de Courtois. Pese a que hace algunas semanas se llegó a asegurar que saldría cedido, Zidane parece haberse decantado por él como principal competencia del astro belga. Antes de anunciar nada, sin embargo, tendrán que salir Navas y Luca.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Bradford City - Rochdale / League Trophy

Bradford City y Rochdale se enfrentarán esta noche, a las 20:30 horas, en otro disputado partido de la League Trophy inglesa

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter