Mérida a Alicante

Fran Mérida ficha por cuatro temporadas

Fran Mérida/lainformacion.com/getty images Fran Mérida/lainformacion.com/getty images

Fran Mérida es el último fichaje que ha realizado el Hercules CF de alicante, el medio punta del Atlético de Madrid ha sido anunciado oficialmente en la página web del club alicantino como su última incorporación. El acuerdo llega tras largas negociaciones con el Atlético de Madrid, debido a que el club colchonero intento dar la opción de una cesión para el barcelonés. El joven jugador de 22 años carga a su espalda una dilatada experiencia pese a su juventud, ya que su paso por el Arsenal, Atlético de Madrid o Braga certifican la experiencia adquirida; aunque en ninguna de sus etapas brilló con la calidad que se le conocía cuando llegó al fútbol profesional en el Arsenal.

El jugador llega muy ilusionado al equipo de Alicante, donde permanecerá mínimo cuatro temporadas que es lo acordado con el club. Las cantidades económicas tanto del traspaso como la percepción salarial de Mérida no han trascendido a la opinión pública. 

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes