Mercado de fichajes: noticias del 25 de enero

Sigue en directo toda la actualidad del mercado de invierno durante este viernes

fichajes | 25 Jan 2019 | 09.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

01:35 - Se enfría la llegada de Adrien Rabiot al FC Barcelona. Según publica MundoDeportivo, la llegada de Frenkie De Jong ha paralizado las negociaciones con el centrocampista francés.

01:08 - Wagner Love tiene nuevo equipo. El trotamundos brasileño se ha desvinculado del Besiktas para volver a enfundarse la camiseta del Corinthians, por el que firma hasta 2020.

00:55 - El Parma ficha a Abdou Diakhate. El centrocampista senegalés llega procedente de la Fiorentina y jugará en el Parma hasta junio de 2023.

00:30 - El Arsenal sigue interesado en Yannick Ferreira Carrasco, pero tal y como publica 'Mirror', no están dispuestos a pagar el enorme salario que percibe en el Dalian Yifang y le habría pedido que se lo rebaje considerablemente para poder firmarlo.

23:57 - El Nápoles ha confirmado su interés en Pablo Fornals. El equipo italiano lleva días acelerando el fichaje del actual centrocampista del Villarreal, que 'tan sólo' costaría 30 millones de euros.

23:31 - El agente de Lucas Hernández ha confirmado que el central va a quedarse en el Atlético de Madrid. "Actualmente es un futbolista del Atlético de Madrid y seguirá jugando allí”. De este modo se acaba la polémica sobre su fichaje por el Bayern de Múnich, por lo menos hasta el próximo mercado de fichajes.

23:09 - El Getafe ha hecho oficial que recupera al lateral zurdo Mathías Olivera quien estaba cedido hasta final de temporada en el Albacete.

22:57 - Desde Inglaterra afirman que el Sevilla no se olvida de Anthony Martial. 'Daily Mail' informa que los hispalenses siguen pendientes del delantero francés.

22:20 - El Newcastle United ha echado atrás el fichaje de Jordan Lukaku. El lateral belga no ha logrado pasar la revisión médica de rigor y el club inglés no cerrará su fichaje con la Lazio.

21:46 - Leonardo Jardim vuelve a ser entrenador del AS Mónaco. El entrenador venezolano fue destituido hace más de tres meses y sustituido por Thierry Henry, ahora vuelve al cargo.

21:35 - La falta de minutos de Unai Núñez en el Athletic de Bilbao ha provocado que el conjunto vasco haya recibido varias propuestas por el joven jugador. Según cuenta el diario Marca, Cardiff y Watford serían los clubes más interesados en él.

21:05 - Calciomercato adelanta que la Juventus venderá a Medhi Benatia al club qatarí Al Duhail por diez millones de euros al margen de variables. El defensa marroquí percibirá un salario de cuatro millones de euros por temporada. Toda la información, aquí.

21:01 - Diego Armando Maradona ha llegado hoy a México para retomar el cargo de entrenador de Dorados de Sinaloa.

20:28 - Según Calciomercato, el Fenerbahce ha realizado una oferta al AC Milan por Christian Zapata, cuyo contrato termina el 30 de junio.

19:56 - Según As, Daniel Levy, presidente del Tottenham Hotspur, "montó en cólera" el pasado mes de octubre cuando supo que el Real Madrid había contactado con el entorno de Christian Eriksen.

19:21 - El contrato de Ernesto Valverde con el Barça termina el 30 de junio de 2020, pero cualquier parte puede rescindirlo libremente de cara a la próxima temporada si lo notifica antes del fin de mayo de 2019, según el diario As.

18:54 - FC Barcelona y Real Betis esperan cerrar la próxima semana el fichaje conjunto de Emerson, lateral derecho brasileño de 20 años del Atlético Mineiro, según Mundo Deportivo. Aquí explicamos las condiciones de la operación.

18:44 - El Rayo Vallecano ha realizado una nueva oferta al Levante UD por el centrocampista Cheick Doukouré, según el diario Superdeporte.

18:38 - El West Ham quiere pagar la cláusula de rescisión de Maxi Gómez (50 millones) con el dinero que obtenga por la venta de Marko Arnautovic.

18:08 - La Juventus está muy cerca de fichar al defensa uruguayo Martín Cáceres, procedente de la Lazio, según Sky Sport Italia. Ampliamos la información aquí.

18:04 - El Nápoles no ha convocado a Marko Rog para el partido del sábado contra el AC Milan, lo que refleja la posibilidad de que el jugador fiche por el Sevilla FC próximamente.

18:02 - Florentin Pogba, hermano de Paul Pogba, asegura que esté fichará por el Real Madrid o el FC Barcelona cuando deje el Manchester United. Toda la información, aquí.

17:40 - El Chelsea ha cedido a Victor Moses al Fenerbahce hasta junio de 2020.

17:37 - Cedric Soares ya se ha sometido al reconocimiento médico del Inter de Milán como adelantamos ayer. Según Calciomercato, el lateral derecho portugués, procedente del Southampton, llega al club italiano mediante una cesión con una opción de compra de 11 millones.

17:23 - El Sevilla sigue teniendo pendiente la renovación del delantero francés Wissam Ben Yedder, y según MARCA, se esperan negociaciones en las proximas semanas.

16:50 - El Bayern Munich es el equipo que más interés ha puesto en el portero español David De Gea.

1610 - El Levante se complica, según la Cadena SER, el fichaje del central angoleño de la Lazio, Bastos, que es uno de los jugadores favoritos de la dirección deportiva granota.

15:56 - El delantero uruguayo, Maxi Gómez, del Celta de Vigo, es objetivo del West Ham según la prensa inglesa.

15:20 - OFICIAL - El Real Valladolid ha hecho oficial el fichaje de Sergi Guardiola.

14:20 - Nicolo Barella, según la prensa inglesa, es el principal objetivo del Manchester United para mejorar su medular de cara a la próxima temporada.

13:54 - La prensa inglesa asegura que Monchi, actual director deportivo de la Roma, pondrá rumbo al Arsenal para tener el mismo cargo en el club gunner.

13:23 - Carlo Ancelotti ha dejado claro que la única opción que tiene el Sevilla para hacerse con Marko Rog es aceptar las condiciones que pone el conjunto italiano.

13:01 - 'Mundo Deportivo' asegura haber confirmado con fuentes del club que el Barça está estudiando la viabilidad económica del fichaje de Matthijs de Ligt.

12:47 - El Willem II ha hecho oficial la llegada como cedido de Alexander Isak, delantero del Borussia Dortmund conocido como 'el nuevo Ibra'.

12:13 - 'Muchodeporte' asegura que Tonny Sanabria se encuentra en Génova para cerrar su cesión para los próximos 18 meses. Antes, sin embargo, renovará con el Betis hasta junio de 2023.

11:50 - Dos días después del fichaje de Frenkie de Jong por el FC Barcelona, su amigo Matthijs de Ligt ha confesado que "a cualquiera le gustaría jugar en el Barça".

11:19 - Hazard no ha dudado a la hora de contestar las últimas declaraciones de su entrenador, Maurizio Sarri. El crack del Chelsea ha declarado "no me importa lo que diga, para ser justos".

11:07 - Desde Italia siguen asegurando que Diego Godín ya habría pasado revisión médica con el Inter de Milán. El capitán del Atlético de Madrid termina contrato el próximo 30 de junio.

10:50 - Tal y como hemos publicado, el Valencia ha presentado una primera oferta por Javier Hernández que asciende hasta los 8 millones de euros. El West Ham, sin embargo, pide un mínimo de 12.

10:32 - Pese a que aún no es oficial, 'L'Équipe' da por hecho que Leonardo Jardim se convertirá en el nuevo entrenador del AS Mónaco en sustitución de Henry. El técnico portugués regresaría tres meses después de ser fulminado.

10:08 - El Atlético de Madrid quiere sellar cuatro operaciones de máxima importancia antes de que termine el mes de enero: dar salida a Gélson Martins y a Nikola Kalinic, fichar a Álvaro Morata y renovar a su entrenador, Diego Pablo Simeone.

09:44 - Marcello Lippi ha anunciado que deja de ser el seleccionador de China tras la eliminación de la Copa de Asia: "Este partido pone fin a mi contrato con la selección de China, es el final de mi viaje. Quiero agradecerles a todos. Ha sido un gran honor dirigir a la selección nacional de un país tan importante e hice lo mejor para que el equipo mejorara", ha explicado.

El Atlético de Madrid espera anunciar el fichaje de Álvaro Morata en las próximas horas, mientras muchos otros clubes buscan refuerzos. Fichajes.net informará minuto a minuto sobre toda la actualidad del mercado que surja hoy.