Mercado de fichajes: noticias del 16 de enero

Sigue en directo toda la actualidad del mercado de invierno durante este miércoles

fichajes | 16 Jan 2019 | 09.34
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

01:45 - Koeman ha confesado públicamente que ha hablado con De Jong y de De Ligt para darles consejo. "Ya les di mi consejo", confirmó.

01:12 - Ahora que De Jong se aleja, otro de los jugadores que estarían en dicha tesitura sería De Ligt, quien está en la órbita del Real Madrid.

00:29 - Por su parte, Mundo Deportivo habla de De Jong, asegurando que el jugador está cada vez más lejos del Barça.

00:27 - En su portada, Sport resalta un diálogo con Bartomeu en el confirma que tanto Jordi Alba como Ernesto Valverde seguirán en el club.

00:11 - Carlos Vela, que en las últimas horas ha sonado para el Barcelona, también estaría en la agenda del Atlético. Aunque su fichaje solo se produciría si no firman a Morata.

23:47 - Importante noticia la que llega desde Inglaterra. Según Sky Sports, Chelsea y Juventus han alcanzado un acuerdo por Higuaín. La operación se realizaría por medio de una cesión de seis meses y un segundo año obligatorio. Si el Chelsea quiere al jugador, tendría que pagar 36 millones de euros a la Juventus.

23:36 - El partido de Isco Alarcón, en su regreso a la titularidad con el Real Madrid, no ha sido especialmente bueno. Un hecho que se suma al expediente 'Isco' que ha abierto Solari. Lee más aquí.

23:09 - Según Mirror, el Chelsea ha presentado una importante oferta para hacerse con los servicios de Paredes.

22:22 - El Bolonia es el último equipo en unirse a la puja por el centrocampista argelino del Betis, Ryad Boudebouz, según Estadio Deportivo.

22:08 - Tanto Arsenal como Milan parecen ahora los favoritos para hacerse con el fichaje del jugador belga Yannick Ferreira Carrasco.

21:53 - El Getafe tendrá complicado dar salida a Iván Alejo, ya que por el momento no existen ofertas por el jugador español.

21:20 - Calciomercato asegura que el Atlético de Madrid se ha interesado por la situación del centrocampista alemán del Arsenal, Mesut Ozil.

20:54 - Según la Cadena COPE, el mexicano Carlos Vela sería otra alternativa que maneja el Barcelona para reforzar su parcela ofensiva.

20:30 - Guilherme Arana es uno de los jugadores que el Sevilla tiene en la rampa de salida, teniendo el jugador brasileño ofertas de Italia, Portugal y Brasil, según Estadio Deportivo.

20:12 - El Chelsea no está contento con el rendimiento de Mateo Kovacic y Jorginho, y piensa en el mediocentro argentino del Zenit, Leandro Paredes.

19:59 - La prensa inglesa apunta el nombre del delantero serbio del Eintracht Frankfurt, Luka Jovic, como posible fichaje del Tottenham Hotspur.

19:44 - Uno de los últimos jugadores en ser relacionados con el Barcelona es el delantero rumano del Brighton, Florin Andone, en una operación que finalmente el club azulgrana acabó rechazando, según Mundo Deportivo.

19:20 - El AC Milan se ha fijado en el atacante holandés del Brujas, Arnout Groeneveld, de tan solo 19 años.

18:51 - Fuentes del FC Barcelona consideran difícil el fichaje de Álvaro Morata en el mercado de invierno. Según el diario Sport, el delantero del Chelsea quiere asegurarse de que su rol en el Barça no sería secundario, algo que resulta muy complicado por la presencia de Luis Suárez.

18:48 - Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham Hotspur, ha asegurado que la baja de Harry Kane durante dos meses no cambia los planes del club en el mercado de invierno.

18:38 - Según la cadena Cope, la SD Eibar ha cedido al extremo Pablo Hervías al Real Valladolid hasta final de temporada.

18:17 - Liverpool y Nápoles están interesados en Ciro Immobile, delantero de la SS Lazio.

18:13 - FC Barcelona y Arsenal avanzan en la negociación por Denis Suárez. La información completa se puede leer aquí.

17:34 - El Sevilla también ultima el fichaje del delantero Munas Dabbur. El jugador ya se encuentra en las oficinas del club. Según Estadio Deportivo, el Sevilla pagará 15 millones de euros por Dabbur, que permanecerá cedido en el Red Bull Salzburgo hasta final de temporada.

17:16 - El Sevilla FC ha cerrado definitivamente el fichaje de Max Wöber, defensa central procedente del Ajax. El club andaluz obtiene la cesión del jugador con una posterior obligación de compra, mientras firma un contrato con Wöber hasta junio de 2023.

17:05 - Estadio Deportivo adelanta que el Real Betis y el FC Barcelona han acelerado la negociación con el Atlético Mineiro por el lateral derecho Emerson. El Betis pagaría nueve millones por el 75 por ciento de los derechos del jugador y el Barça abonaría tres millones por el 25 por ciento.

17:01 - Real Valladolid y Deportivo Alavés han mostrado interés por la cesión de Takashi Inui (Real Betis), según Diario de Sevilla.

16:39 - Según Sky Sports, Eden Hazard ha rechazado dos ofertas del Chelsea para renovar el contrato que termina en junio de 2020 y espera al Real Madrid. Todos los detalles, aquí.

16:19 - Hasan Salihadmizic, director deportivo del Bayern de Múnich, ha asegurado que el club alemán no compraría a James Rodríguez para venderlo el próximo verano. Además, descarta la cesión del colombiano en enero. Aquí explicamos la situación.

16:17 - El Real Valladolid está cerca de fichar a Sergi Guardiola como ha reconocido Miguel Ángel Gómez, director deportivo del club. El jugador es propiedad del Córdoba pero milita en el Getafe, donde tiene contrato en calidad de cedido hasta el 30 de junio.

15:53 - Inter de Milán y Cagliari se disputan el fichaje del centrocampista uruguayo de Boca Juniors, Nahitán Nández, explica Calciomercato.

15:26 - Hakan Çalhanoglu es la pieza clave del Milan para lograr el fichaje de Krzyzstof Piatek, según desvela hoy la prensa italiana.

15:05 - La Juventus sigue pendiente del mercado invernal, y busca reforzar su defensa con el brasileño Trincao, según Calciomercato.

14:43 - La SD Huesca ha hecho oficial el fichaje del jugador venezolano del Manchester City, Yangel Herrera.

14:30 - El Sevilla, según el diario AS, está a un solo paso de cerrar el fichaje delatacante israelí del Red Bull Salzburg, Munas Dabbur.

14:04 - El AC Milan es el último equipo en unirse a la puja por Gelson Martins, según informa Tuttosport.

13:35 - El diario MARCA asegura que Unai Bustinza (Leganés) y el Levante, están muy cerca de cerrar un acuerdo de cara a la próxima temporada.

13:15 - Aaron Ramsey no quiere esperar más y espera que Arsenal y Juventus acuerden su traspaso durante este mercado invernal, según Calciomercato.

12:57 - El FC Barcelona está viendo como Frenkie De Jong se escapa en las últimas horas. Tal y como apunta MundoDeportivo, el París Saint-Germain habría acelerado para fichar al prometedor centrocampista del Ajax.

12:40 - El Valencia sigue buscando una salida para Aderllan Santos, quien no entra en los planes de Marcelino. ElDesmarque publica que se le han concedido 48 horas más de permiso para que encuentre un equipo al que marcharse.

12:24 - El Manchester United no se olvida de Ivan Perisic, actual jugador del Inter de Milán. Tal y como apunta 'Gazzetta dello Sport', el croata sigue siendo prioridad para los ingleses a pesar de la salida de José Mourinho, su principal valedor.

11:55 - Josep María Bartomeu, presidente del FC Barcelona ha asegurado en una entrevista para el diario Sport, que Ernesto Valverde seguirá en el club la próxima temporada: "Aquí no tenemos dudas de que Valverde es el entrenador del Barça para esta y para la siguiente".

11:26 - La vuelta de Samuel Umtiti con el FC Barcelona sigue siendo una incógnita. Estaba previsto que el tratamiento conservador por el que se decantó empezase a dar frutos este mes pero de momento sigue sin tener un plazo para volver a los terrenos de juego, tal y como publica MundoDeportivo.

10:56 - Tal y como apunta MundoDeportivo, la mejor opción para la delantera del FC Barcelona es Luka Jovic, actual jugador del Eintracht de Frankfurt. La competencia por Piatek hace muy complicado su fichaje por lo que el ariete serbio gana enteros para la directiva culé. Lee más aquí.

10:40 - El SD Huesca ha hecho oficial la contratación de Enric Gallego, actual máximo goleador de la Liga 123 y procedente del Extremadura.

10:28 - El Celta de Vigo habría rechazado una propuesta del Nápoles por Stanislav Lobotka. Tal y como cuenta 'Calciomercato', el equipo napolitano buscaba la cesión hasta final de temporada del centrocampista eslovaco, en Balaídos no se contempla.

10:15 - 'Daily Mail', informa de que el Arsenal estaría dispuesto a ofrecer cinco millones de euros por la cesión para los próximos seis meses de James Rodríguez, quien juega en el Bayern de Múnich esta campaña cedido por el Real Madrid.

09:58 - El Inter de Milán no se olvida de Mesut Ozil y habría contactado con el Arsenal para conocer su predisposición a cederles al centrocampista germano hasta final de temporada.

09:30 - ¡Muy buenos días!, hoy comenzamos el directo con las declaraciones de Jordi Alba tras ser premiado como el mejor futbolista catalán del año: "Quiero retirarme en el FC Barcelona". Recordemos que el lateral zurdo todavía no ha renovado su contrato, que expira en 2020.

El Real Betis Balompié presentó ayer a Diego Lainez, extremo mexicano de 18 años. Además, FC Barcelona, Atlético de Madrid, Sevilla FC y Valencia CF son algunos de los clubes de la Liga que buscan refuerzos en el mercado de invierno. Fichajes.net informará puntualmente sobre todas las noticias que surjan hoy.