Mercado de fichajes: noticias del 15 de junio

Sigue con Fichajes.net toda la actualidad del mercado nacional e internacional de este sábado

fichajes | 15 Jun 2019 | 09.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

01:40 - Wuilker Faríñez, portero de Venezuela, cuenta con varias ofertas de cara al curso que viene: de la Liga española, de la Bundesliga, de Portugal, del fútbol argentino y de la máxima división de México.

01:04 - Andriy Lunin ha sido escogido hoy como mejor portero del Mundial Sub20. Su próxima gran noticia podría ser la de convertirse oficialmente en el único suplente de Thibaut Courtois. Para eso, antes el Real Madrid debería anunciar las salidas de Keylor Navas y de Luca Zidane.

00:32 - En fichajes.net hemos analizado la nueva situación de Marcelo en el Real Madrid y, por encima de todo, cómo puede afectarle la llegada de Ferland Mendy.

00:05 - El seleccionador español sub21 Luis de la Fuente ha declarado en 'El Transistor' que le molesta que algunos de sus seleccionados no sepan aún dónde jugarán el curso que viene: "No me gusta que algunos de los jugadores tengan su futuro en el aire".

23:44 - Tras ser escogido mejor jugador del Mundial Sub20, el Valencia CF debe decidir qué hacer con el joven crack surcoreano Kang-in Lee.

23:18 - Desde Italia aseguran que Alessandro Nesta es el nuevo entrenador del Frosinone. Aseguran que ha superado en la lucha por el puesto a otras dos leyendas de la Serie A como Fabio Grosso y Pippo Inzaghi.

22:50 - El Málaga CF acaba de quedar apeado de la lucha por subir a Primera. Hombres como Javi Ontiveros o Jack Harper suenan para varios equipos de LaLiga; otros como Axel Werner, Mamadou Koné, Alfred N'Diaye, Pau Torres o Iván Alejo regresarán por contrato a la élite del fútbol español.

22:12 - El Sheffield United, recién ascendido a la Premier League, intenta fichar a Franck Ribery según la revista Kicker.

21:47 - El FC Barcelona necesita urgentemente otro delantero centro. Lo analizamos aquí.

21:05 - Según Estadio Deportivo, el Sevilla FC ha ofrecido un millón y medio de euros por Andrés Martín, mediapunta de 19 años del Córdoba CF.

20:06 - Según Sky Sports, el RC Celta de Vigo aprueba los 32 millones que Valencia CF y West Ham han ofrecido por el traspaso de Maxi Gómez. Será el jugador quien elija su destino.

19:41 - El RCD Espanyol anuncia que Sergio García no continuará en el equipo.

19:39 - Hirving 'Chucky' Lozano se acerca al Nápoles, según Calciomercato.

19:04 - El Cruzeiro negocia con el Real Madrid el traspaso de Lucas Silva y espera cerrar un acuerdo el próximo martes.

18:56 - La Lazio pone en el mercado a Milan Badelj puesto que no entra en los planes de Simone Inzaghi. El centrocampista croata llegó a estar en las agendas del Atlético de Madrid y del Valencia el año pasado.

18:46 - Ojo que el West Ham vuelve a fijarse en la Liga española para reforzar su plantilla. Tras las confirmadas llegadas de Roberto Jiménez (ex del Espanyol) y Pablo Fornals (ex del Villarreal), Joan Jordán puede ser el siguiente ya que han ofrecido 15 'kilos' al Eibar por él.

18:18 - La Lazio declara intransferible a Luis Alberto, quien estaba en la agenda del Sevilla. Simone Inzaghi no está dispuesto a desprenderse de su jugador, según 'Corriere dello Sport'.

17:51 - El Besiktas descarta el fichaje de Emre Mor, actual jugador del Celta de Vigo, debido a su elevadísimo salario.

17:28 - El diario AS desvela que existen complicaciones en la salida de Keylor Navas y ahora parece indicar que terminará quedándose en el Real Madrid. Más detalles.

16:52 - La Juventus de Turín sigue tras los pasos de Mauro Icardi y para ello están dispuestos a incluir a Dybala o a Cuadrado en la operación para hacer que el Inter acepte la marcha del futbolista argentino, según desvela 'Calciomercato'.

16:19 - El Atlético de Madrid se une a la pelea por Bruno Fernandes. El futbolista portugués ha hecho una temporada sensacional en el Sporting de Portugal y según 'A Bola' el club colchonero ofrecería 50 'kilos' fijos más 10 en variables.

15:48 - La Lazio está dispuesta a hacer una oferta al Real Betis Balompié para hacerse con el fichaje de Diego Lainez, según publica 'Il Messagero de Roma'

15:20 - El AC Milán ha puesto precio a la salida de Diego Laxalt. Varios clubes se han fijado en él y los rossoneros no lo dejarán marchar por menos de 12 millones de euros.

14:58 - Estadio Deportivo revela que el Manchester United se une a las "novias" de Giovani Lo Celso para fichar al centrcampista del Betis.

14:34 - Simon Kjaer puede abandonar el Sevilla. Más detalles aquí.

14:10 - El rotativo Express ha indicado que Thomas Meunier no desea moverse del PSG pese a tener varias "novias" en Inglaterra.

13:46 - El Real Madrid tiene decidido quiénes serán sus primeros futbolistas en dejar el club. Más detalles aquí.

13:22 - De acuerdo a goal.com, Nikola Kalinic está cerca de abandonar el Atlético de Madrid para unirse al Fenerbahce turco.

12:58: - Gerard Moreno se aleja del Real Betis Balompié. El que parecía el refuerzo perfecto para el nuevo proyecto verdiblanco, comienza a quedarse en nada.

12:34: - El Atlético de Madrid tendrá que abonar 40 millones de euros si quiere hacerse con los servicios de Ante Rebic, jugador del Enitracht Frankfurt.

12:07: - Mats Hummels está intersado en volver a vestir la camiseta del Borussia Dortmund. El aluvión de fichajes en defensa del Bayern de Múnich puede abrirle la puerta de salida.

11:36: - Marco Giampaolo deja de ser oficialmente entrenador de la Sampdoria. De esta forma, el técnico tiene vía libre para convertirse en nuevo entrenador del AC Milan.

11:06: - Carlos Fernández, jugador del Deportivo de la Coruña, llama a las puertas del Sevilla FC, club propietario de sus derechos. El delantero ha firmado 10 goles esta temporada y puede llegar a reforzar la delantera hispalense.

10:40: - El Atlético de Madrid ha apuntado en su lista de futuribles un nuevo lateral derecho. Si las opciones de Hysaj y Semedo, estancadas por el momento, no llegan a buen puerto, el conjunto colchonero espera que sea Pol Lirola el que cubra la sensible baja de Juanfran Torres.

10:13: - La Juventus de Turín piensa en Tanguy Ndombélé como alternativa al fichaje de Paul Pogba. El conjunto italiano esperaba recuperar al francés este verano.

9:40: - El Betis ya conoce su plan oficial y hoja de ruta a seguir con sus delanteros. Juanmi acompañará a Loren, Mitrovic es el objetivo prioritario y se buscará un delantero más.

9:13: - Las exigencias del agente de Takefusa Kubo alejaron al jugador nipón de su regreso al FC Barcelona.

El mercado de fichajes no se detiene durante el fin de semana. Un día después de la llegada de Pablo Fornals al West Ham, los clubes europeos siguen buscando refuerzos.