El mercado de fichajes más sensato del PSG

El club francés apuesta por fin por la fuerza del colectivo para tratar de aspirar a la Champions

El mercado de fichajes más sensato del PSG El mercado de fichajes más sensato del PSG

Tras un año en el que solo fue capaz de conquistar la Ligue 1 y la Supercopa de Francia, sumando un nuevo fracaso en Champions League cayendo ante el Manchester United contra todo pronóstico en octavos de final, el París Saint-Germain ha vivido un cambio radical este verano, especialmente en su plantilla, donde el conjunto francés que dirige Thomas Tuchel ha decidido apostar por la llegada de jugadores que mejoren al grupo en su totalidad en vez de estrellas de primer nivel.

Además de cerrar dos fichajes de primer nivel como los de Keylor Navas y Mauro Icardi, el PSG ha logrado incorporaciones tan importantes como las de Ander Herrera, Idrissa Gueye, Abdou Diallo o Pablo Sarabia, que aterrizan en el Parque de los Príncipes para reforzar una plantilla que ha vivido el que sin duda es su mercado de fichajes más sensato en muchísimo tiempo, teniendo ahora una plantilla con la que aspirar de verdad a la Champions League.

La máxima competición continental de clubes es el gran objeto de deseo del PSG desde la llegada del jeque Al-Khelaifi, que hasta ahora había realizado inversiones millonarias en algunos de los mejores jugadores del mundo, en una gestión que hasta ahora ha servido a nivel nacional, siendo insuficiente a la hora de pisar el viejo continente, donde este curso el conjunto francés llega con más fuerza que nunca siendo uno de los grandes candidatos al triunfo final.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter