El mensaje de Duvan Zapata a sus pretendientes

La impresionante temporada que está realizando le ha puesto en las agendas de los grandes de Europa

Duvan Zapata, delantero del Atalanta. Foto: Youtube.com Duvan Zapata, delantero del Atalanta. Foto: Youtube.com

Duvan Zapata está siendo una de las grandes revelaciones de la temporada en la Serie A italiana gracias a su impresionante rendimiento, lo que le ha valido para que muchos clubes se fijen en él. En los últimos días hemos visto como ha sido el Inter de Milán quien ha puesto mucho empeño en hacerse con los servicios del colombiano para la próxima temporada aunque el propio jugador no parece dispuesto a cambiar de aires.

En una entrevista concedida a Sky Sport Italia, el ariete cafetero dejó claro que no estaba muy dispuesto a dejar su actual club donde por fin ha encontrado la estabilidad y el protagonísmo que esperaba, "Me gusta todo sobre Atalanta, estoy bien aquí". Con esta escueta frase el colombiano ha dejado claro que está en el sitio que quiere estar y hace oídos sordos a los rumores que le colocan en otros grandes clubes de Italia. Hace algunos días el Atalanta desvelaba que sí algún equipo quería fichar a Zapata tenían que poner sobre la mesa 40 millones de euros como mínimo y ahora con las palabras del ariete, también tendrán que poner mucho dinero para convencerlo de abandonar el club de Bérgamo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fleetwood - Oldham / League Trophy

Fleetwood Town y Oldham Athletic disputarán mañana, día 13 de noviembre, un nuevo encuentro de la Football League Trophy

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter