El mensaje de Arthur para facilitar su fichaje por el Barça
El jugador quiere facilitar su marcha al FC Barcelona

El FC Barcelona ha visto como en las últimas horas se ha complicado en exceso el fichaje de Arthur. La ya conocida fotografía no sentó nada bien en el entorno del club brasileño, pero las aguas se calmaron tras varias conversaciones entre el club azulgrana y el Gremio. Ahora, su presidente, tal y como informamos en la jornada del sábado, ha querido lanzar un mensaje, y es que su precio de salida es de 50 millones de euros, sea cual sea el equipo.
Sin embargo, Arthur no está dispuesto a salir del club de esta manera, previo pago de su cláusula de rescisión y dejando el club que le llevó a la fama con una sensación de no haber hecho las cosas bien. Es por ello, que hasta que no se calmen las aguas, el jugador no dará ningún paso al frente para salir.
“Desafortunadamente, debido a una lesión, no podré estar en el campo en el Mundial de Clubes. Pueden estar seguros de que mi corazón y mis energías positivas estarán con esa familia en que se ha convertido nuestro equipo. El Gremio es mi equipo, amo y respeto a esta institución que me lleva ayudando diariamente desde los 14 años. Jamás dejaré el club por la puerta de atrás. Esta es mi casa”, confirmó.