Mendes mueve sus hilos para 'colocarle' al Barça a otro de sus jugadores

El agente portugués cree tener en su agenda de jugadores el relevo de Sergio Busquets

Jorge Mendes Jorge Mendes

Jorge Mendes últimamente está haciendo muchos negocios con el FC Barcelona, el más reciente el traspaso de André Gomes, en esta ocasión estaría tratando de 'colar' Rubén Neves, futbolista del FC Porto, como el 'nuevo' Sergio Busquets. El polémico representante quiere sacar al joven de 19 años del club luso ya que sabe que saldrá por una cifra muy alta puesto que su actual cláusula de rescisión está fijada en 40 millones de euros.

El club azulgrana está viendo como el rendimiento de 'Busi' no está siendo el mismo que el estos años atrás y se plantea acudir al mercado de fichajes para tratar de buscarle un sustituto de garantías. Lo cierto es que en la secretaría técnica del club culé gusta mucho el nombre de Rubén Neves pero ven dos problemas en su contratación, el primero es su juventud, puesto como decíamos antes tan sólo cuenta con 19 años y creen que no pueda ser capaz de hacerse cargo de una posición tan crucial en el club catalán.

El segundo problema sería su elevado coste, el FC Porto no tiene la necesidad de vender al futbolista en estos momentos y además es un club conocido por no vender barato precisamente, además, varios clubes están también interesados en sus servicios con lo que tendrían que abonar casi la totalidad de los 40 millones de su cláusula de rescisión.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Crystal Palace - Brighton / Premier League

Crystal Palace y Brighton se verán las caras mañana, a partir de las 20:45 horas, en el partido del lunes de la Premier League inglesa

Últimas noticias

Comentarios recientes