Las mejores opciones para Paulo Dybala en este mercado de fichajes

Repasamos las mejores opciones que tiene sobre la mesa el argentino

Paulo Dybala (Youtube) Paulo Dybala (Youtube)

Paulo Dybala ha salido nombrado en innumerables operaciones este verano, en un intercambio por Lukaku, otro por Neymar, otro por Icardi... y en la agenda de varios equipos como el Tottenham e incluso el Real Madrid en alguna ocasión.

Hoy analizamos los mejores destinos posibles para el crecimiento del argentino, que sigue sin encontrar su mejor versión cuando se pone al lado de Cristiano Ronaldo o Messi. Precisamente este es el valor más relevante para un hombre que, como Neymar, necesita ser el líder absoluto del equipo para dar lo mejor de sí, algo que no logra en la Juve, la cual se está incluso pensando su inscripción para la Champions, ni podría lograr jugando junto a Leo Messi, algo que ya hemos visto en Argentina y que descarta automáticamente al FC Barcelona.

De los posibles destinos que han sonado para el atacante argentino también podemos descartar el PSG, Cavani y Mbappé copan las atenciones en el equipo parisino y, de nuevo, se vería ensombrecida su figura; automáticamente tenemos que descartar Tottenham y Manchester United, al haber cerrado el mercado de la Premier, sin embargo el equipo de Solkjaer parecía un buen destino para el futbolista.

Y dejamos para el final los dos mejores destinos para el jugador, Real Madrid e Inter de Milan. Ambos siguen en pleno proceso de reforma y buscan líderes para su plantilla, aunque los blancos ya tienen a Eden Hazard, la desastrosa pretemporada de los de Zidane hace que busquen un revulsivo más y ahí se podría sentir cómodo Dybala. También lo haría en un Inter de Milan en pleno proceso de crecimiento y del que, además, saldría una de sus principales competencias, Mauro Icardi, dejándole un gran protagonismo en la zona de ataque de los de Conte.

Aunque no ha sonado, dada la salida este año de Robben y Ribery, también el Bayern de Munich parece un destino adecuado para Paulo Dybala aunque, por ahora, eso no parece una opción real para el argentino.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Francia - Turquía / Clasificación Eurocopa 2020

Francia y Turquía se citarán en la octava jornada de esta fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Stade de France.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter