Los mejores fichajes del verano en España

Los 'grandes' de la Liga han protagonizado algún que otro movimiento de primer nivel

Vidal, Lenglet, Arthur y Malcom (FC Barcelona) Vidal, Lenglet, Arthur y Malcom (FC Barcelona)

El mercado de fichajes en España se cerró antes de ayer a las doce de la noche. Con algún que otro anuncio de última hora, los clubes de LaLiga dieron por finiquitada una de las ventanas de traspasos más descafeinadas que se recuerda en mucho tiempo. Una ventana descafeinada, sí, pero que nos ha dejado alguna que otra gran incorporación.

En mi opinión, los fichajes más ‘grandes’ del verano -relación calidad/precio- han sido Arturo Vidal (FC Barcelona), Thibaut Courtois (Real Madrid), Rodrigo Hernández y Thomas Lemar (Atlético de Madrid), Yuri Berchiche (Athletic Club de Bilbao), Michy Batshuayi y Gonçalo Guedes (Valencia CF), Gerard Moreno (Villarreal CF), Patrick Roberts (Girona FC) y Giovani Lo Celso (Real Betis).

Diez incorporaciones que, independientemente de si se han cerrado como traspasos o como cesiones, -e independientemente del precio-, llegan para subir considerablemente el nivel de sus equipos y, sobre todo, de la Liga Española. Lo tienen todo para marcar diferencias.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Gales - Hungría / Eurocopa 2020

Gales y Hungría disputarán mañana martes, a las 20:45, el último partido de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter