Los mejores fichajes de la Liga 2015-2016

Aprovechamos el parón de la liga BBVA para destacar a algunas de las mejores incorporaciones que han llegado este verano al campeonato español.

fichajes | 8 Oct 2015 | 13.58
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El parón liguero provocado por las selecciones nacionales es una buena oportunidad para analizar a algunos de los nuevos fichajes que más han destacado en las primeras jornadas.

El Barcelona no ha podido alinear todavía a sus nuevas incorporaciones, mientras que el Real Madrid no ha disfrutado de una gran aportación de sus caras nuevas. Tampoco el Atlético de Madrid ha tenido demasiada suerte hasta el momento, por lo que tenemos que buscar en otros equipos que sí tuvieron buen ojo a la hora de realizar sus fichajes. Clásicos como Joaquín han vuelto a la liga con un buen rendimiento, aunque también existen jugadores más prometedores.

Cédric Bakambu

​Sus grandes actuaciones en el Bursaspor llamaron la atención del Villarreal, pero pocos esperaban que el congoleño se adaptaría tan rápido y demostraría su olfato goleador con tanta celeridad. Espanyol y Granada ya han sufrido su efectividad, y en El Madrigal ya se frotan las manos pensando en que su contratación puede ser un nuevo bombazo de su secretaría técnica.

Bakkali

​A pesar de que el Valencia no le han inscrito en la Champions League el belga ha sorprendido en las primeras jornadas. Ha demostrado velocidad, desparpajo y gran capacidad para el regate. Debe mejorar mucho y sobre todo ganar fortaleza física, pero su primer mes en la liga se salda con un aprobado alto.

Borja Bastón

El Eibar estuvo muy cerca de jugar en segunda división esta temporada, pero el descenso administrativo del Elche le abrió las puertas de la máxima categoría y además ha permitido disfrutar de sorpresas como la de Borja Bastón. El madrileño se ha convertido en el primer jugador que marca en tres jornadas consecutivas en la historia del equipo armero.

Konoplyanka

​Todavía se espera mucho más del ucraniano, pero lo cierto es que su puesta de largo en el fútbol español ha sido muy positiva. Ha logrado marcar en todas las competiciones que ha disputado y de momento ha hecho bueno el profundo interés que demostró Monchi en su contratación este verano.