Los dos mejores 'fichajes' del Atlético para Lyon

OPINIÓN - Diego Pablo Simeone recupera a dos de sus jugadores más importantes a escasos días de la final de la Europa League

Juanfran Torres y Filipe Luis - Club Atlético de Madrid Juanfran Torres y Filipe Luis - Club Atlético de Madrid

En pleno auge de rumores y especulaciones sobre el futuro de Antoine Griezmann, el Atlético de Madrid solo tiene en la cabeza ganar al Getafe para asegurar la segunda plaza y, por supuesto, llegar a las mejores condiciones posibles a la final de la Europa League.

Después de unas semanas complicadas para el conjunto rojiblanco por las lesiones y la acumulación de partidos, la enfermería se está vaciando y el 'Cholo Simeone' ha podido completar la convocatoria de cara al próximo desafío liguero sin la ayuda de canteranos.

Entre los convocados destacan dos piezas claves en el tradicional esquema táctico del Cholo. Es el caso de Filipe Luis y Juanfran Torres. Ambos se han recuperado de sus respectivas lesiones en el tramo más decisivo de la temporada y podrían reaparecer en El Coliseum.

La aportación ofensiva de Filipe y de Juanfran es fundamental para el despliegue en ataque del Atlético, además de la consistencia defensiva que ambos ofrecen. Sin embargo, con Lucas en el lateral izquierdo, el equipo pierde profundidad, y con Vrsaljko, en el derecho, pierde seguridad. Thomas Partey también podría ser una buena baza para el Cholo de cara a la final, siendo la gran incógnita en el once titular.

Sea como sea, la vuelta de Juanfran y Filipe supone una gran noticia para el Atleti y un quebradero de cabeza menos para el técnico argentino, que podrá rotar en el derbi madrileño y llegar en buenas condiciones para conquistar el título europeo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Betis - Athletic de Bilbao / Liga Santander

Betis y Athletic de Bilbao se enfrentarán mañana domingo, a partir de las 14:00 horas, en partido correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes