Los mejores destinos invernales en la Liga para Dabbur

El jugador israelí vive una situación insostenible en el Sevilla

Los mejores destinos invernales para Munas Dabbur Los mejores destinos invernales para Munas Dabbur

Como ya es de sobra conocido, el delantero israelí Munas Dabbur es uno de los jugadores que no entran en los planes del técnico Julen Lopetegui, toda vez que el ariete de 27 años llegó antes del aterrizaje del técnico español en el Ramón Sánchez Pizjuán, lo que ha provocado una situación totalmente insostenible para uno de los máximos goleadores del fútbol europeo la temporada pasada con la camiseta del Red Bull Salzburg.

Tras intentar encontrar sin éxito un nuevo destino para Dabbur durante el pasado mercado de fichajes, la idea del club hispalense pasa ahora por buscarle un nuevo destino de salida durante el próximo mercado invernal, en el que el jugador israelí tiene muchas papeletas para dejar el Sevilla y comenzar una nueva aventura lejos de Nervión, pudiendo tener como destino la propia Liga española, donde encajaría a la perfección en varios equipos.

Clubes como Valencia, Real Sociedad o Villarreal serían destinos ideales para que Dabbur tenga la oportunidad de demostrar todo su potencial en el fútbol español, algo que parece que será imposible en un Sevilla donde Lopetegui no tiene la más mínima intención de cambiar su planteamiento, teniendo a Chicharito Hernández, Munir el Haddadi y Luuk de Jong como sus tres principales delanteros para esta nueva temporada, dejando a Dabbur a las puertas de convertirse en lo que parece que será uno de los fichajes más extraños en la historia reciente el conjunto de Nervión.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético Madrid - Valencia / LaLiga Santander

Atlético Madrid y Valencia se medirán en la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 16:00 horas en el Wanda.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter