Los mejores en Comunio y Biwenger hasta la Jornada 8 de La Liga

Estos son los mejores porteros, defensas, medios y delanteros de lo que llevamos de Fantasy de Liga

Los mejores en Comunio y Biwenger hasta la Jornada 8 de La Liga Los mejores en Comunio y Biwenger hasta la Jornada 8 de La Liga

A la llegada del segundo parón de selecciones en esta temporada 2019/2020 es momento de ir viendo los jugadores que empiezan a despuntar en el Fantasy de Comunio y Biwenger. Completado casi el 25% de la competición liguera, hay jugadores totalmente imprescindibles que si aún no han salido en vuestro mercado, es momento de lanzarse a por ellos en cuanto lo hagan. En este artículo os detallaremos brevemente los mejores por puesto, así como alguna recomendación de cara a lo que se viene.

Y es que no siempre el que empieza bien, acaba bien en LaLiga. Solo hay que fijarse lo ocurrido el año pasado con el Valladolid, que comenzó la temporada puntuando muy bien pero era cuestión de tiempo que se desinflara. Algo similar le tiene que ocurrir al Granada. Tras un inicio de Liga fulgurante, donde muchos de sus jugadores están puntuando muy bien, quizá sea momento de vender para fichar a otros equipos ya que al equipo andaluz le va a costar seguir el ritmo entrado diciembre. Quizá, se podría aguantar a sus jugadores un mes y medio más, pero quizá incluso sería demasiado. A partir de la segunda vuelta y con el objetivo de la permanencia en su mano, es probable que bajen el pistón y suban otros equipos.

Porteros

Hay un nombre que sobresale por encima de todos. Aitor Fernández. Ha dejado auténticos paradones y ha salvado a su equipo en más de una pcasión. 50 puntos en 8 jornadas lo dice todo. No pinta a que vaya a bajar el nivel, considerando que el Levante es un equipo de media tabla al que le llegan mucho, permitiendo que se pueda lucir. Junto a él, recomendamos a Rui Silva, segundo con 46 puntos y es que se está destapando como el gran portero que es. El único que no vendería del Granada de aquí al corto plazo.

Rubén Blanco con 42 puntos y Moyà con 37 les sigue, con Manolo Reina cerrando el Top 5 también con 37 puntos. Recomendaríamos fichar a Stegen, que lleva 20 puntos en las dos últimas jornadas y con la llegada de Messi el equipo va a mejorar, lo que hará que suba su media.

Defensas

Reguilón es el mejor defensa del juego con 44 puntos, saliéndose con asistencias y goles. Recomendadísimo ya que el cronista lo tiene como ojito derecho. Tres cuartos de lo mismo para Pau Torres, la gran revelación del inicio de temporada en este área. De desconocido a estrella. 42 puntos en estas 8 jornadas y a un precio muy asequible ya que estaba a 2 millones hace una semana. Piqué cierra el podio con 41 puntos aunque no podrá jugar la jornada 9.

Víctor Díaz con 40 y Aridane con 39 cierran las cinco primeras plazas. Como decíamos, quizá sea momento de aguantar un poco más al Granada pero el que sí merece la pena es Osasuna, que en casa es un fortín y están siendo muy poco goleados. Recomendaríamos, como extra, los laterales del Atleti (Lodi y Tripper, ambos con 35 puntos), así como Estupiñán, que con 36 lo está bordando en este inicio liguero. Otros dos que no hacen mucho ruido pero que puntúan bien, con el favor del cronista, son Aidoo y Salisu, así como Jason.

Centrocampistas

Cazorla no solo es el mejor medio del juego, sino el mejor de la Liga. 77 puntos para el pequeñito del Villarreal, que es el timón de su equipo. Tira las faltas, los penaltis y los córners. Eso siempre da muchos puntos. El más necesario a fichar, si no lo han hecho ya. Junto a él, otro centrocampista importante es Odegaard. Con 61 puntos, está siendo una de las sensaciones de la Liga. Goleador y asistente, es el mejor de una Real que está jugando realmente bien.

A estos dos le siguen dos del Madrid, Kroos (59) y Casemiro (57). El alemán está lesionado por un tiempo y el brasileño sigue rindiendo muy bien con el sistema de Zidane. Quizá con la Champions, antes de diciembre, puede que se resienta un poco y no lo recomendamos demasiado. Sí a Parejo, quinto, con 55 puntos. Es el que lo mueve todo en el Valencia, y es uno de esos que debe tener todo jugador en Comunio y Biwenger.

Muchos a recomendar a continuación, como Arthur (50 puntos, pero 31 en las últimas tres jornadas), Jordán (también con 51) y Orellana (52 y pegando fuerte con 34 en los últimos tres encuentros). Antonio Puertas, Cucurella, Rafinha, Denis Suárez, Mikel Merino o Antonio Puertas son otros de los que marcan diferencia en este área.

Delanteros

Las joyas de la corona. Messi acaba de llegar y es el momento de hacerse con él. Su precio aún no ha tocado cifras exageradas y puede ser el mejor momento para ficharle. Independientemente de él, el mejor delantero está siendo Benzema, con 74 puntos, siendo la referencia del Madrid y el que casi ni rota. Le sigue Gerard Moreno, uno de los pichichis de la competición, con 71 puntos y cierra el top 3 Oyarzabal, con 59.

Recomendaríamos a Ezequiel Ávila, que aunque solo tiene 47, suele puntuar siempre muy bien por su desempeño en ataque. Además, suele cazar alguna y destaca mucho en Osasuna. También aconsejamos echar un ojo a jugadores como Loren Morón (54 puntos), Ocampos (48), Jaime Mata (50) o Willian José (40). De cara a esta fase de la temporada, piensen seriamente en hacerse con Aspas, una vez ha empezado a marcar. El gallego lleva solo 36 puntos pero va a sumar muchos a partir de ahora.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Alavés - Leganés / Liga Santander

Alavés y Leganés juegan mañana viernes, a partir de las 21:00 horas, el primer partido del fin de semana en LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes