Los mejores candidatos para sustituir a Marcelo en verano

El lateral brasileño está siendo muy criticado en Madrid y podría dejar el club durante el próximo mes de agosto

Marcelo, durante un partido (Real Madrid) Marcelo, durante un partido (Real Madrid)

El Real Madrid sólo ha ganado uno de los últimos nueve partidos de Liga en los que Marcelo Vieira ha sido titular. De hecho, el conjunto blanco ha sumado 5 puntos, pues ha logrado un triunfo, ha empatado en dos ocasiones y ha perdido las seis restantes. Responsabilizar de ello al lateral brasileño sería injusto, pero está claro que algo pasa.

Aparentemente en mala forma y con una preocupante falta de concentración defensiva, Marcelo está empezándole a costar demasiados goles al Madrid. Sí, es cierto que nunca ha sido un experto a la hora de defender, pero lo compensaba con su increíble aportación ofensiva. Y ahora, la verdad, ni esto.

Es por eso que parece claro que el Madrid debe fichar un nuevo lateral izquierdo. Si como parece, el ‘12’ blanco termina yéndose en verano, Florentino tendrá que ir con todo a por un sustituto de nivel. Y en mi opinión, tres son las mejores opciones: David Alaba, Marcos Alonso y Benjamin Mendy. Y ya en un segundo plano, Raphaël Guerreiro y Alex Sandro.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Bradford City - Rochdale / League Trophy

Bradford City y Rochdale se enfrentarán esta noche, a las 20:30 horas, en otro disputado partido de la League Trophy inglesa

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter