El mejor Ndombélé brilla en el peor Tottenham

El jugador francés ha llegado en el peor momento posible al club inglés

El mejor Ndombélé brilla en el peor Tottenham El mejor Ndombélé brilla en el peor Tottenham

El centrocampista francés Tanguy Ndombélé se convirtió este verano en el fichaje más caro de la historia del Tottenham Hotspur después de que el conjunto inglés que dirige el técnico argentino Mauricio Pochettino pagase 60 millones de euros por el hasta entonces jugador del Olympique de Lyon, que también estuvo en la órbita de otros grandes europeos como por ejemplo Real Madrid o Juventus de Turín, decidiendo apostar finalmente por su llegada al conjunto inglés.

El jugador galo aterrizó en una Premier League que se adapta a la perfección a su estilo de juego, el cual ya está empezando a explotar en medio de una dinámica negativa que ha arrastrado al Tottenham a estar lejos de los puestos de cabeza pocos meses después de alcanzar la final de la Champions League, la cual acabó perdiendo a manos del Liverpool y que fue el toque de atención para que el equipo londinense apostara fuerte por la llegada del jugador galo de 22 años.

Ndombélé suma ocho partidos oficiales con la camiseta del Tottenham Hotspur en los que han logrado anotar dos goles y repartir una asistencia, dejando ya pequeñas muestras de su enorme calidad y de todo lo que pueda aportar al conjunto londinense, que pese al mal arranque de temporada, espera revertir la situación lo antes posible para no desaprovechar el buen momento de forma que atraviesa un Ndombélé que desde el primer día ha empezado a justificar su precio de traspaso.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético Madrid - Valencia / LaLiga Santander

Atlético Madrid y Valencia se medirán en la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 16:00 horas en el Wanda.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter