El mejor recambio posible para Robert Lewandowski

El jugador será uno de los protagonistas del próximo mercado de fichajes

Lewandowski, celebrando un gol / twitter Lewandowski, celebrando un gol / twitter

Tras el fracaso europeo cayendo en octavos de final de la Champions League ante el Liverpool, el Bayern Munich dejó claro que este verano invertiría una gran cantidad de dinero en reforzar una plantilla demasiado veterana que pide a gritos una revolución con la que el conjunto bávaro pueda tener opciones de aspirar nuevamente al trono continental.

Una de las posiciones más delicadas que el conjunto que dirige actualmente Niko Kovac debe reforzar es la delantera, donde Robert Lewandowski se encuentra demasiado solo desde hace varias temporadas, lo que lleva al conjunto alemán a necesitar la llegada de un nuevo delantero que acompaña el ariete polaco de 30 años.

Para dicha misión el principal favorito es un Timo Werner que ya ha dejado claro que no quiere renovar con el Red Bull Leipzig, siendo esta su gran oportunidad para dar el salto a un gigante europeo y además hacerlo de la mano de un Bayern que de esta manera volvería a dar un golpe de efecto en la Bundesliga, haciéndose con uno de los mejores jugadores del campeonato doméstico.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Crystal Palace - Brighton / Premier League

Crystal Palace y Brighton se verán las caras mañana, a partir de las 20:45 horas, en el partido del lunes de la Premier League inglesa

Últimas noticias

Comentarios recientes