La mejor opción para el banquillo del Sevilla

OPINIÓN - El conjunto hispalense baraja distintas alternativas para relevar a Berizzo

Ignasi Salafranca | 26 Dec 2017 | 22.23
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Se me ocurren pocas opciones mejores que Javi Gracia para coger las riendas del Sevilla FC. Con el club inmerso en una espiral de dudas y decepciones generalizadas, el técnico navarro es la opción más segura que tiene la secretaría técnica hispalense en el mercado. Serio, contrastado, con experiencia en LaLiga y sin equipo a día de hoy, el ex del Málaga CF debe ser la carta a la que la entidad hispalense fie su futuro.

Experto en hacer rendir a sus equipos por encima de lo esperado, Gracia triunfó en el Cádiz CF, en la UD Almería y, sobre todo, en el Málaga. En el CA Osasuna y en el Rubin Kazan las cosas no le fueron tan bien, aunque especialmente en Pamplona el técnico navarro comenzó a dejar entrever que iba camino de convertirse en un muy buen entrenador.

Teniendo en cuenta que la temporada ya ha comenzado, el Sevilla necesita a alguien que no se complique la vida, que no pretenda hacer nada excesivamente complejo y que, desde esa aparente sencillez, haga de sus equipos auténticos bastiones. Y Gracia es el técnico perfecto para ello. Con una buena materia prima, el entrenador navarro es el hombre idóneo para hacer rendir al conjunto hispalense desde ya.