La mejor noticia del Atleti se llama Ángel Correa

El delantero argentino está siendo una de las gratas sorpresas del curso para los colchoneros

La mejor noticia del Atleti se llama Ángel Correa "Foto: Marca" La mejor noticia del Atleti se llama Ángel Correa "Foto: Marca"

Ángel Correa es la mejor noticia de la campaña del Atlético de Madrid. El delantero argentino estuvo el pasado verano con un pie y medio fuera del equipo rojiblanco, sin embargo acabó quedándose y ahora es una de las piezas fundamentales en el ataque que conforma semana tras semana Diego Pablo Simeone. Las vueltas que da el mundo del fútbol nunca pueden ser conocidas, pero en este caso los colchoneros acertaron.

La salida de Ángel Correa comenzó a gestarse cuando en el Atleti daban por hecho la llegada de Rodrigo Moreno. El delantero valencianista acabó quedándose en su club de origen y la salida del argentino (el AC Milan era el principal interesado) se truncó. Ángel Correa ya ha anotado en lo que va de LaLiga 5 tantos y ha regalado a sus compañeros 6 asistencias. 11 goles generados en un club al que le está costando la vida el hacer un gol, sobre todo tras la lesión de Diego Costa y el mejorable momento de forma que atraviesa Álvaro Morata.

Además, la importancia del ariete argentino reside más allá de su nivel en que se trata de un jugador diferente. Un perfil de futbolista distinto que ninguno de los otros jugadores aporta a las exigencias del Cholo. Velocidad, inteligencia, desborde, gol, capacidad de romper defensas rivales entre líneas… Su actuación en el encuentro de ayer ante el Villarreal (gol y asistencia) demostró una vez más que Correa es un gran activo que el Atleti no se puede permitir el lujo de perder.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes