El mejor fichaje del Getafe sigue dando rédito

La temporada de los azulones no se detiene y sobretodo destaca un futbolista de banda que se está saliendo

El mejor fichaje del Getafe sigue dando rédito "Foto: Equipos de Fútbol" El mejor fichaje del Getafe sigue dando rédito "Foto: Equipos de Fútbol"

La nueva e ilusionante campaña 2019/20 del Getafe Club de Fútbol no ha hecho más que comenzar. Inmersos en una nueva aventura europea y con otros tantos objetivos a cumplir en LaLiga Santander, los de José Bordalás buscarán repetir la hazaña y convertir los viajes por el viejo continente en una bonita y necesaria costumbre. Para ello, el club azulón se reforzó con óptica de futuro este pasado verano incorporando a algunos jugadores que están dando un gran rendimiento al Getafe. Este es el caso de Marc Cucurella, que tras su gran temporada en Ipurúa y ser desestimado en 'Can Barça', continúa progresando como uno de los mejores interiores del campeonato.

La evolución de Cucurella cuenta con pocos precedentes en el fútbol español. La reconversión del joven lateral al experimentado interior ha durado apenas un año. La cesión con el Eibar, sin duda, le vino de perlas al joven de Alella. Bajo las órdenes de Bordalás, Cucurella ha terminado de desarrollarse como un excelente futbolista que pegado a banda es uno de los más peligrosos de todo el campeonato. En las once primeras jornadas ligueras, el interior del Getafe ya ha fabricado 4 asistencias de gol y lidera la tabla clasificatoria en este apartado junto a otros futbolistas como Leo Messi, Santi Cazorla y Dani Carvajal.

Además, Cucurella se ha adaptado a la perfección al sistema de Bordalás y aporta numerosos intangibles, no sólo asistencias. El compromiso defensivo y la velocidad del interior, suponen un activo valiosísimo para un Getafe que protagonizó la pasada ventana estival de traspasos uno de los mayores aciertos del país.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Valencia - Real Madrid / Liga Santander

Valencia y Real Madrid se enfrentarán mañana, a partir de las 21:00 horas, en el último partido de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes