El mejor entrenador posible para el Rayo Vallecano

El técnico madrileño aúna todas las cualidades para dirigir al cuadro de Vallecas

Míchel (Rayo Vallecano) Míchel (Rayo Vallecano)

Miguel Ángel Sánchez Muñoz -más conocido como ‘Míchel’- ha dado una exhibición esta noche en sala de prensa. Tremendamente autocrítico, el técnico del Rayo Vallecano ha huido de los tópicos de equipo de barrio y de haber jugado contra uno de los mejores conjuntos del mundo y se ha mostrado muy decepcionado -consigo mismo y con sus jugadores- por haber dejado escapar un 2-1. En mi opinión, si lo unimos al juego desplegado por los suyos, la mejor prueba posible de que debe continuar.

Independientemente de que fuera el entrenador del ascenso y de que la afición le haya mostrado su amor eterno en más de una ocasión, el partido que han completado hoy los suyos debe ser suficiente para tener claro que no hay mejor entrenador que Michel para este Rayo. Ni a nivel de propuesta ni de actitud, ni mucho menos de influencia entre la afición. Si no es que el cuadro vallecano necesita un milagro, el excapitán rojiblanco debe seguir siendo el líder.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Barcelona / Liga Santander

Real Sociedad y Barcelona juegan mañana, a partir de las 16:00 horas, el segundo partido del sábado de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes