El mejor destino posible para Jesús Vallejo en la Liga

El club blanco se plantea una cesión o traspaso del jugador

Vallejo en su presentación / Real Madrid Vallejo en su presentación / Real Madrid

Jesús Vallejo a sus 22 años está dando mucho de qué hablar, el Real Madrid lo fichó el verano de 2015 y lo cedió al Real Zaragoza. El siguiente curso el jugador volvió a ser prestado al Eintracht, y ya el verano de 2017 volvió al equipo madridista para jugar las dos últimas temporadas.

En este mercado de fichajes hemos oído constantes rumores de la posible salida del defensa central del Real Madrid, y muchos equipos se han interesado por esta transacción. El que más cerca estaría de cerrar su fichaje sería el Real Betis, que se quedó con la espinita el verano de 2018.

El equipo verdiblanco estaría solicitando los servicios de Jesús Vallejo para reforzar su defensa, ya que sería una gran opción para el club. Y así, el Betis podría dejar una plantilla que ilusionara mucho a la afición, además de ser un potencial para lograr buenos resultados de cara a la próxima temporada.

Estas conversaciones podrían prosperar rápidamente y consolidarse el Real Betis como el futuro destino del zaguero, ya que Zidane no parece contar mucho con él en la plantilla para el próximo curso y podría verse más tiempo en el banquillo del esperado. Por lo que estaremos pendientes para conocer los resultados de esta operación.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid - Manchester City / Champions League

Real Madrid y Manchester City debutan mañana miércoles 26 de febrero, en los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes