Mehmet Aurelio ficha por el Besiktas

Mehmet Aurelio se ha desvinculado del Real Betis para fichar por el Besiktas turco la próxima temporada. El jugador brasileño-turco llega gratis.

Mehmet Aurelio se ha desvinculado del Real Betis para fichar por el Besiktas turco la próxima temporada. El jugador brasileño-turco llega gratis.

Es importante destacar que Mehmet Aurelio tiene casi 33 años y que llega al Besiktas para firmar uno de sus últimos contratos. Previamente, el internacional turco ya jugó en Turquía, en concreto en el Fenerbahce entre las temporadas 2003-2008.

Desde 2008 jugaba en el Real Betis, donde disputó 29 partidos en su primera campaña y 26 en la segunda. Ahora abandona un club verdiblanco del que están saliendo muchos jugadores de calidad en los últimos dos meses; Melli, Gavilán, Damián, Nano, Sergio García, y del que probablemente lo haga también en breve Emaná. El Real Betis ha decidido regalar la carta de libertad a Mehmet Aurelio a cambio de no tener que abonar el 1.4 millones de euros que percibía el mediocentro defensivo en concepto de salario.

Mehmet Aurelio confía en ganarse de nuevo el respeto en uno de los países en que mayores logros deportivos consiguió; 3 Ligas y una Copa turcas.

Por su parte el Besiktas se refuerza con un jugador de renombre en la Liga turca, y trata así de seguir sumando nombres de calidad para mejorar el cuarto puesto que consiguieron la temporada pasada en la Superliga.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Gales - Hungría / Eurocopa 2020

Gales y Hungría disputarán mañana martes, a las 20:45, el último partido de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter