El mediocampista que seduce al Manchester United

El volante que le puede dar el salto de calidad a la medular de Solskjaer

El mediocampista que seduce al Manchester United. FOTO: LEICESTER El mediocampista que seduce al Manchester United. FOTO: LEICESTER

Según informa The Telegraph, el Manchester United está en búsqueda de un nuevo mediocampista, que pueda jugar también en el último tramo de la cancha,, que le pueda dar ese cambio de velocidad y esa calidad en el último tramo de la cancha para competir un poco más arriba en la tabla de posiciones de la Premier League.

El nombre que más ha sonado es el de James Maddison del Leicester City que, se ha convertido en uno de los jugadores más llamativos en estas últimas temporadas y que se perfila como titular en el futuro del balompié inglés. Las relaciones entre ambos clubes son buenas a partir de la contratación de Harry Maguire, y no se vería complicada su llegada en enero, entendiendo que puede ser un refuerzo fundamental para cerrar la temporada en todas las competencias.

Ole Gunnar Solskjaer es quien ha mandado a monitorear a Maddison, debido a que es un jugador que lo cautiva y que ha detonado el gusto del entrenador de los Red Devils que sabe que necesita de mejores jugadores para poder pelear ante los más grandes de Inglaterra y Europa.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Galatasaray - Real Madrid / UEFA Champions League

Galatasaray y Real Madrid se medirán en la tercera jornada de Champions. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Turk Telekom Stadyumu.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter