Media Premier League se disputa a Gonzalo Higuaín

El Nápoles quiere evitar la fuga de su estrella

Albert Ramírez | 25 Feb 2016 | 12.59
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Arsenal, Liverpool y Chelsea quieren llevarse a Gonzalo Higuaín, cuya renovación estaba en curso con el Nápoles, su actual equipo. Los tres clubes de la Premier League están dispuestos a pujar fuerte por el delantero argentino a final de la actual temporada, tal y como afirman varios medios de comunicación británicos.

Gonzalo Higuaín está realizando lo que probablemente sea la mejor temporada de su carrera deportiva. El delantero argentino ya lleva 24 goles en la Serie A, a tan sólo uno del uruguayo del FC Barcelona Luis Suárez, el máximo artillero de las grandes ligas europeas con 25. Estas cifras estratosféricas no han pasado desapercibidas en la Premier League que, gracias a su potencial económico, peleará para llevarse al jugador.

Sin embargo el Nápoles, su actual club y que tiene pendiente la renovación del ariete, confía en la continuidad de su estrella. Una de las razones de peso para ello son los 94 millones de la cláusula de rescisión de su contrato, algo que dificultaría y mucho su salida rumbo a la liga inglesa.

Sin embargo, el Daily Star asegura que los equipos británicos están al acecho y no dudarán en intentar convencer al jugador que, a sus 28 años, se encuentra en un estado de forma inmejorable. Para el equipo napolitano, su continuidad es una pieza clave en su proyecto, en el cual se antoja clave disputar la Liga de Campeones para regalar un gran aliciente a su estrella.