Media Italia se pelea por fichar a Pjaca

El extremo croata no cuenta en los planes de Sarri

"Media Italia se pelea por fichar a Pjaca. Foto: Juventus de Turín" "Media Italia se pelea por fichar a Pjaca. Foto: Juventus de Turín"

La Juve sigue siendo uno de los mayores protagonistas de este mercado invernal. El último jugador bianconeri en hacerse eco entre los periódicos ha sido Marko Pjaca. El extremo croata no ha disputado ni un solo partido esta temporada con la camiseta del conjunto turinés, por lo que todo hace indicar que saldrá traspasado más pronto que tarde. Ante su inminente salida, media Italia se encuentra en disputa por hacerse con los servicios íntegros del futbolista. En total son siete equipos los interesados por Pjaca: Parma, Sampdoria, Genoa, Hellas de Verona, Cagliari, Atalanta y Lazio.

Tal y como informa el medio de comunicación italiano ‘Calciomercato’, el jugador ya tiene sobre la mesa las siete ofertas de los clubes italianos. Pjaca está valorando, junto a su agente, cuál de todas ellas es la mejor opción de mercado. De los ocho clubes, tres de ellos se encuentran luchando por los puestos europeos, mientras que el resto se encuentra entre media tabla o luchando por no descender. De entre todas las opciones, la Lazio parece descartada por la Juve, ya que el conjunto romano se encuentra solo tres puntos por detrás suya en la clasificación.

Pjaca comenzó su carrera en su país natal, jugando en el Lokomotiva. Su gran papel allí hizo que el Dinamo de Zagrev se interesara por adquirir sus servicios. Tras dos temporadas en el conjunto de la capital croata, la Juve fichó finalmente una la joven perla que seguía media Europa. A pesar de todo, su primera temporada no fue buena, por lo que fue cedido una campaña al Schalke y otra a la Fiorentina. Su paso por ambos equipos no fue demasiado destacado, lo que ha hecho que la Juve haya perdido el interés en él y esté dispuesto a dejarle marchar.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes