Media Europa anda detrás de la nueva promesa sueca

El Barcelona se une al interés del Madrid en el joven delantero

Unai Manzano | 6 Oct 2016 | 20.22
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Alexander Isak. Así se llama la nueva promesa sueca a la que ya espían diversos grandes de Europa, entre ellos, FCBarcelona y Real Madrid, este último desde hace ya un tiempo. Se trata de un joven de 17 años y 190 centímetros, que juega de delantero en el AIK Solna y es indiscutible en las categorías inferiores de la selección sueca. Las actuaciones de este joven, que lleva ocho tantos con el primer equipo, ha despertado el interés de los dos grandes de España, como también del Leicester, Bayern de Munich o Liverpool, entre otros.

Así lo afirma el diario Sport, que también avanza que el jugador tiene contrato en vigor hasta el 2018. En la misma información se afirma que el mismo Zlatan Ibrahimovic habría hablado maravillas del jugador a Juventus y Paris Saint Germain. Los informes que manejaría el Barcelona sobre este jugador serían muy buenos, puesto que, a pesar de su envergadura, tendría un buen nivel con el balón en los pies, algo esencial en el estilo culé.

Mientras, diversos medios locales ya han informado sobre la presencia de algunos ojeadores de Real Madrid y Barcelona en las instalaciones del club sueco, con lo que no sería descartable que alguno de los clubes interesados comenzara a sondear la situación. En las últimas informaciones, el Paris Saint Germain también habría comenzado a enviar emisarios para controlar al joven, debido a la insistencia de los dos grandes españoles.