Mbappé no sabe qué responder al PSG

El club parisino está a la espera de que el jugador se pronuncie

Mbappé no sabe qué responder al PSG | AS Mbappé no sabe qué responder al PSG | AS

No cabe ninguna duda de que todo el mundo quiere a Kylian Mbappé en su equipo. El Real Madrid es el que más interés tiene en hacerse con el jugador francés, por lo que el Paris Saint Germain ya se ha puesto manos a la obra para evitar esto a toda costa.

Informa Téléfoot que el conjunto parisino habría presentado a la estrella gala un acuerdo de renovación para prolongar su estancia en la capital francesa. Este medio no ha hablado acerca de cantidades o años, pero si ha asegurado que el jugador no ha dado aún una respuesta a su club, ya que quiere centrarse en lo deportivo. Mbappé tiene claro que a él solamente le importa triunfar allá donde vaya y, tras ganar el Mundial con Francia el pasado año, su próxima meta es levantar la Liga de Campeones con el PSG.

El contrato del futbolista con el club parisino es hasta 2022, por lo que tiene tiempo para pensarlo. Además, siendo tan joven, 20 años, este podría prolongarse un par de años más. Sin embargo, en el Parque de los Príncipes no se fían de las propuestas que puedan llegarle al jugador, por lo que esperan impacientes la contestación de Mbappé.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Barcelona / Liga Santander

Real Sociedad y Barcelona juegan mañana, a partir de las 16:00 horas, el segundo partido del sábado de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes