Mbappé gana el Golden Boy

El joven delantero arrasa gracias a su rendimiento en el Mónaco el pasado año

Héctor Andreu | 23 Oct 2017 | 09.36
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Kylian Mbappé ha sido elegido como ganador del Gonden Boy, como mejor futbolista sub-21 del mundo. El delantero francés, ahora en el París Saint-Germain ha ganado de manera sobrada gracias al impresionante rendimiento que mostró la pasada temporada en el AS Mónaco, 26 goles en 47 partidos y siendo el referente ofensivo del club del Principado con tan sólo 18 años.

El joven francés ha ganado el premio que otorga 'Tuttosport' por mayoría aplastante, Dembelé y Rashford completan el podio. El jugador del PSG ha sido una de las grandes revelaciones del fútbol europeo y su gran temporada con el Mónaco le ha servido para batir el récord histórico en las votaciones al galardón, pues 291 votos de 300 han sido a su favor. Se lo ha ganado a base de goles.

Kylian Mbappé, que en un año ha pasado de ser un desconocido en el Mónaco a ser uno de los traspasos más caros de la historia del fútbol, entra así en la historia de un premio que ya se han llevado figuras como Messi, Pogba, Isco, Agüero, Cesc o Rooney. La pasada campaña el ganador fue Renato Sanches (ahora en el Sweansea City).