La mayoría de culés ficharía a Isco para el Barça

El propio jugador ya ha desvelado en más de una ocasión que quiere seguir en el Real Madrid

Ignasi Salafranca | 16 Apr 2017 | 07.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Isco Alarcón fue ayer el héroe blanco en la agónica victoria del Real Madrid frente al Sporting de Gijón. El centrocampista malagueño, uno de los jugadores menos utilizados por Zinedine Zidane, anotó dos goles y completó una actuación de ensueño. Al terminar el encuentro, el propio jugador fue muy claro: desea continuar en Chamartín, para lamento de algunos aficionados culés.

La opinión entre la masa azulgrana es más o menos clara: quieren que el FC Barcelona vaya a por Isco en verano, aprovechando con el jugador termina contrato con el Madrid al cabo de un año. Tal y como ha desvelado una encuesta realizada por la ‘Cadena Ser’, el 64% de los votantes “culés” ficharían al habilidoso jugador blanco esta próxima ventana de incorporaciones; el 34% restante, no.

El sueño, sin embargo, se antoja complicado. Figura de Florentino Pérez al margen, -que de bien seguro haría lo imposible para evitar que Isco se marchara al Camp Nou-, difícilmente se cumplirán los sueños de algunos aficionados barcelonistas. Por mucho que el jugador malagueño termine contrato el 30 de junio de 2018, y por mucho que no haya renovado, su objetivo es seguir jugando en Chamartín. Si es cierto lo que dice, claro está.