La mayor promesa del fútbol francés se le podría escapar al PSG

A sus 17 años, se ha convertido en uno de los futbolistas a seguir de cerca en el viejo continente

La mayor promesa del fútbol francés se le podría escapar al PSG "Foto: Fútbol de Primera" La mayor promesa del fútbol francés se le podría escapar al PSG "Foto: Fútbol de Primera"

Una nueva exhibición y ya ni sorprende. Con tan sólo 17 años, Adil Aouchiche comienza a confirmar todos los pronósticos de los expertos en fútbol francés que hablaban de su figura como una de las mayores promesas del balompié del país galo. En el Mundial sub-17, destrozó al combinado español y se destapó como un enorme jugador a pesar de su corta edad. Lo cierto es que, aún siendo nacido en 2002, este Mundial se queda corto para el nivel de una de las grandes joyas de la cantera parisina.

En la jornada de ayer, regaló varios goles desde la esquina a sus compañeros, mostró una terrible calidad y talento jugando como el '10' que es la posición donde mejor se desempeña. Prácticamente indetectable ante la defensa española, Aouchiche fue un fantasma que no dejó de golpear una y otra vez demostrando su superioridad y todo el fútbol que atesora en sus pies. Por momentos, parecía más un bailarín que un futbolista en la ejecución de sus movimientos.

Hablamos de una joven perla que a buen seguro disfrutará y rentabilizará el París Saint-Germain en los próximos años, pero mucho ojo, porque el joven galo finaliza contrato con la entidad parisina en junio de 2020. A pesar de haber disputado sólo un encuentro bajo las órdenes de Thomas Tuchel, lo cierto es que Adil Aouchiche es una de las mayores promesas del fútbol mundial y su salida a coste cero sería un pésimo negocio para Leonardo y sus intereses deportivos. El excelente Mundial sub-17 que está disputando no pasará desapercibido en la capital francesa, pero habrá que estar atentos a los próximos movimientos en las oficinas del Parque de los Príncipes.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético de Madrid - Leganés / Liga Santander

Atlético de Madrid y Leganés se enfrentarán mañana domingo, a las 12:00 del mediodía, en su encuentro correspondiente a la jornada 21

Últimas noticias

Comentarios recientes