La estrella del Atlético que cuesta 20 millones

Un pilar del equipo de Simeone puede dejar el club por una cantidad muy asequible

Juanma Muñoz | 25 Jun 2018 | 17.41
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Atlético de Madrid ha renovado recientemente los contratos de Antoine Griezmann, José María Giménez y Lucas Hernández. Todos ellos han ratificado su compromiso con el club rojiblanco, aumentando unas cláusulas de rescisión hasta entonces asequibles para los grandes clubes de Europa.

Actualmente, la situación contractual de Diego Godín resulta especialmente delicada para el Atlético. Su contrato con el club termina el 30 de junio de 2019, y según el diario As, la cláusula de rescisión del central uruguayo será de 20 millones en los últimos doce meses del vínculo contractual.

Por lo tanto, cualquier club podrá fichar a Godín por este precio si el Atlético no firma otro contrato con el jugador. La Juventus está dispuesta a abonar dicha cantidad y ofrecer a Godín un contrato de varias temporadas. Hasta ahora, el futbolista uruguayo ha mostrado su voluntad de continuar en el equipo madrileño, pero la baja cláusula de rescisión y el interés de la Juventus crean un escenario incómodo para el Atlético. Con 32 años, Godín sigue siendo un pilar del equipo de Diego Simeone.