El histórico negocio del Oporto

El club portugués ha realizado una de las operaciones más rentables de los últimos años en el fútbol europeo

Éder Militao, con la camiseta del Oporto / Youtube. Éder Militao, con la camiseta del Oporto / Youtube.

Éder Militao será jugador del Real Madrid a partir del 1 de julio, después de que el club blanco haya acordado el pago de 50 millones de euros por el traspaso del defensa del Oporto.

Militao, de 21 años, debutó con la selección brasileña absoluta el pasado mes de septiembre. Sus cualidades han convencido al Madrid, que ha realizado una gran inversión por un jugador cuyo precio se ha disparado esta temporada. En agosto del año pasado, el Oporto pagó siete millones de euros al Sao Paulo por el fichaje de Militao.

Apenas siete meses después, el club portugués ha obtenido 50 millones por la venta del jugador, lo que supone un beneficio neto de 43 millones. Militao ha protagonizado la venta más cara de la historia del Oporto, superando los 45 millones que ingresó la entidad por James Rodríguez, y una operación altamente rentable para el club portugués en un breve período.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Lille - Valencia / UEFA Champions League

Lille y Valencia se medirán en la tercera jornada de la Champions. El duelo se jugará las 21:00 horas en el Estadio Pierre Mauroy.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter