El mayor descubrimiento de Solari

Este futbolista se está convirtiendo en uno de los mejores jugadores del club blanco

Santiago Solari. Foto: Fifa.com Santiago Solari. Foto: Fifa.com

Marcos Llorente sigue sumando partidazos y haciendo méritos para quedarse con el puesto de titular en el Real Madrid, hoy en la final del Mundial de Clubes ha sido galardonado como el mejor futbolista del encuentro. El mediocentro ha cuajado un gran encuentro que además ha culminado con un gol a la salida de un saque de esquina rematando un rechace de la defensa, está a un nivel sublime y se está convirtiendo en uno de los mejores futbolistas del cuadro madrileño en los últimos meses.

Cuando llegó Solari al banquillo del Santiago Bernabéu, el centrocampista no conseguía entrar dentro de la dinámica madridista, pero ha conseguido dar la vuelta a la tortilla y ser un jugador indispensable. El '18' blanco desde su partido en el Olímpico de Roma ha sido indiscutible en los planes del técnico argentino y está rindiendo a un nivel excelente, lo que supone un 'problema' para Solari ya que cuando se recupere Casemiro, va a ser muy difícil sentarlo ya que se ha ganado un puesto en el equipo gracias a su garra y entrega, además es un futbolista de la casa en el que se refleja la afición.

Sin duda, el mayor acierto de Solari como técnico merengue es confiar en el madrileño para su mediocentro, un jugador que no había tenido oportunidades ni con Zinedine Zidande ni con Julen Lopetegui, ahora brilla como el que más y empieza a colgarse el cartel de 'intocable'.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético de Madrid - Lokomotiv de Moscú / Champions League

Atlético de Madrid y Lokomotiv de Moscú jugarán mañana miércoles, en campo atlético, el último encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes