El mayor acierto del Sevilla en el mercado de invierno

El equipo hispalense se desprendió de este futbolista que ahora podría convertirse en un mayor problema

Joaquín Caparrós en rueda de prensa. Foto: Youtube.com Joaquín Caparrós en rueda de prensa. Foto: Youtube.com

El Sevilla debe de estar respirando tranquilo al ver que se ha quitado de encima a Paulo Henrique Ganso, quien desde el pasado enero pertenerce al Fluminense. El centrocampista brasileño ha tenido un acto antideportivo que le podría acarrear una sanción ejemplar que le dejaría sin volver a pisar el césped durante un año, algo que no llega en el mejor momento tras su mal rendimiento en Sevilla y Amiens.

En la semifinal de la Taça de Río, el ex del Sevilla FC chocó adrede con el cuarto árbitro y, según 'Globoesporte', esta conducta podría llevarle a ser sancionado entre seis y doce meses por parte de la Corte de Disciplina Deportiva. El Sevilla decidió rescindir el contrato del brasileño en el pasado mes de enero viendo las enormes dificultades que tenían de buscarle un nuevo club que le pudiera garantizar los minutos de juego que él quería y además el club hispalense se viese beneficiado económicamente. Viendo el actual estado del brasileño, es la mejor opción que podían haber tomado, romper su contrato ya que si finalmente es sancionado podría suponer un problema todavía mayor.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Levante - Valencia / Liga Santander

Levante y Valencia se medirán mañana sábado, a partir de las 18:30 horas, en el derbi valenciano correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes