Maxi rechazó la oferta

El argentino asegura que le llamaron

Maxi López Maxi López

Maxi López, delantero de la Sampdoria, asegura que le dijo que 'NO' a Clarence Seedorf para fichar por el AC Milan. El delantero argentino ha sacado pecho y ha querido destacar que el actual entrenador del AC Milan lle llamó para pedirle que firmase por ellos durante la segunda vuelta del campeonato. El Catania tenía claro que quería ceder al jugador y aceptó la propuesta de la Sampdoria porque les sería la más interesante a nivel económico. El AC Milan iba buscando delantero por las múltiples lesiones de Robinho y el El Shaarawy y puede que tanteasen a Maxi porque ya lo conocían bien de su etapa anterior en el cuadro milanista.

Maxi López lleva varios años dando tumbos sin encontrar su mejor nivel y además a nivel personal tampoco ha estado muy estable con la separación Wanda Nara, su famosa pareja. Acabaron muy mal y eso afectó directamente en el rendimiento de Maxi y en la toma de sus decisiones. En pocos meses, el delantero argentino tendrá que seguir buscando nuevo equipo ya que no tiene pinta de que el Catania quiera seguir contando con él para el nuevo curso.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Crystal Palace - Brighton / Premier League

Crystal Palace y Brighton se verán las caras mañana, a partir de las 20:45 horas, en el partido del lunes de la Premier League inglesa

Últimas noticias

Comentarios recientes