Maxi Gómez seduce a un gigante de la Premier League

E ldelantero uruguayo ha anotado nueve goles en lo que va de La Liga

FOTO: VALENCIA CF FOTO: VALENCIA CF

Pese a tener muchos problemas a nivel individual y colectivo, el Manchester United tiene como principal objetivo adquirir a un delantero centro que, además de mejorar su cifra de goles en la Premier League (38 anotaciones), pueda darle más variantes ofensivas al planteamiento de Ole Gunnar Solskjaer que, con la lesión de Marcus Rashford, ha perdido a su principal referencia ofensiva tanto a nivel de esquema como en cuanto a números. Con la inminente llegada de Bruno Fernandes, un mediocampista con mucho gol, la intención es ahora contratar a ese atacante que pueda adaptarse con velocidad al equipo y al campeonato pero, por otro lado, la inversión por el portugués dificultaría la llegada de otra pieza importante en este mercado.

Por esa razón están trabajando pensando en la siguiente temporada donde, más allá de tener el escenario muy complicado, esperan disputar la UEFA Champions League nuevamente. Según informan diferentes medios ingleses, el Manchester United ha decidido seguir a Maxi Gómez, con la intención de fortalecer su ataque para el curso que viene, donde esperan volver a dar el salto para competir por cosas más importantes.

El delantero uruguayo, que llegó al Valencia en el mercado de verano, ha tenido un rendimiento muy bueno en el conjunto Che pese a que, con los diferentes problemas que tuvo el club, a nivel colectivo el equipo comenzó con el pie izquierdo. En lo que va de temporada en La Liga ha anotado nueve tantos y dio una asistencia, siendo vital en la victoria sobre el FC Barcelona en la jornada anterior donde, pese a ya estar en la palestra, llamó la atención de muchas potencias europeas. En la Champions, por otro lado, no ha logrado anotar gol en cinco partidos disputados, lo que es una tarea pendiente para Maxi Gómez pensando en dar el salto de calidad.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes