Mauro Formica, seguido por el Dinamo de Moscu

El mediapunta de Newell´s Old Boys, Mauro Formica, que anteriormente interesó al Mallorca, está ahora cerca de ser traspasado al Dinamo de Moscú, según la prensa de aquel país.

Beticious

El mediapunta de Newell´s Old Boys, Mauro Formica, que anteriormente interesó al Mallorca, está ahora cerca de ser traspasado al Dinamo de Moscú, según la prensa de aquel país.

Hay que tener en cuenta que Formica es uno de los principales activos del club rosarino, y sus directivos han afirmado que necesitan vender con urgencia, por lo que todo hace pensar que de cara a junio será inevitable la salida del "gato" al fútbol europeo. Si bien piden por su transferencia una cifra cercana a los cinco millones de euros, la misma podría concretarse por menos dinero.

Si bien Formica ya indicó de forma indirecta que la Liga Rusa no es la que más le agrada, algunos ojeadores del Dinamo acudieron a ver su gran actuación en la victoria de su equipo ante Boca por 4 a 2 la semana pasada, por lo que se especula que será inevitble su ida a Moscú.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato