Matic se espera una renovación del United

El serbio termina contrato a final de temporada y podría marchase gratuítamente

Matic se espera una renovación del United / Skysports.com Matic se espera una renovación del United / Skysports.com

Nemanja Matic ha logrado dar un giro radical a su situación en el Manchester United ya que hasta el mes de diciembre apenas entraba en los planes de Ole Solskjaer y por las diferentes lesiones que ha padecido el equipo, el centrocampista serbio ha podido tener muchísimos minutos y ganarse de una vez por todas la confianza del técnico noruego. En los planes de Matic no parecía quedarse en el equipo de Old Trafford pero finalmente su situación ha cambiado y ahora ya espera una propuesta de renovación.

Recordemos que el serbio tiene contrato hasta el próximo verano y existían clubes dispuestos a hacerle una propuesta para hacerse con sus sercicos, según 'Daily Mirror', Inter, Milán y Juventus de Turín ya habían comenzado contactos para llegar a un acuerdo con él. Ahora vuelve a aparecer en los planes del United, quien cree que podría ser un jugador interesante si sobretodo termina saliendo Paul Pogba el próximo verano ya que ocupan la misma posición y su regularidad convence a todos los departamentos del club.

Matic fue una de las grandes inversiones de los diablos rojos durante el verano de 2017 ya que pagaron 45 millones de euros al Chelsea por él por petición de José Mourinho, quien coincidió con él en Stamford Bridge y estaba seguro de que iba a ser un activo importante en Old Trafford. Veremos si en estos meses que faltan para que termine su contrato recibe una propuesta satisfactoria para ampliar su vínculo varias temporadas más.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes