El ex de River y Atlético que está cerca de terminar en Monterrey

Los rayados buscan refuerzos de nivel para volver a hacerse con el campeonato

El ex de River y Atlético que está cerca de terminar en Monterrey / Milenio.com El ex de River y Atlético que está cerca de terminar en Monterrey / Milenio.com

Antonio Mohamed ha logrado convertir en campeón de la Liga MX a Monterrey pero ya ha comenzado a confeccionar su plantilla con vistas a repetir los éxitos la próximas temporada y para ello quiere refuerzos de calidad, de hecho, en las últimas horas se ha informado de que Matías Kranevitter sería uno de sus objetivos. El centrocampista argentino se encuentra en el Zenit de San Petersburgo desde hace dos años y medio y no goza de mucho protagonismo.

Tal y como informan desde México, el centrocampista argentino sería el elegido por 'El Turco' para mejorar su mediocentro. El equipo ruso ha declarado transferible al argentino ya que no está respondiendo a las expectativas generadas por su fichaje, de hecho, esta temporada tan sólo ha jugado cuatro partidos de 22 partidos oficiales posibles. Recordemos que Kranevitter procede de las categorías inferiores de River Plate al que dejó en 2015 para cruzar el charco y jugar en el Atlético de Madrid donde no tuvo mucha fortuna, tras su cesión en el Sevilla (donde tampoco brilló) terminó poniendo rumbo hacia San Petersburgo.

Sin embargo, la llegada del jugador podría complicarse debido al alto costo que pediría la escuadra rusa por Kranevitter, ya que el precio del jugador argentino estaría rondando cerca de los 8 millones de dólares casi nueve, por lo que la directiva tendría que hacer un desembolso importante para traer al jugador. Además, el factor que lo complicaría más sería que el semestre pasado ya realizaron un fichaje bastante elevado, como lo fue el del delantero holandés Vincent Janssen procedente del Tottenham de la Premier League por el que pagaron 9 millones de dólares, por lo que habrá que esperar a ver cuál es la última palabra de los Rayados sobre la llegada del internacional albiceleste.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ajax - Getafe / Europa League

Ajax y Getafe jugarán mañana jueves, a partir de las 21:00 de la noche, su partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes