Mathieu no se entrena y está a un paso del Barça

El francés, que no está lesionado, no se ejercitó con sus compañeros.

Jeremy Mathieu / Getty Jeremy Mathieu / Getty

El jugador del Valencia Jeremy Mathieu lleva sonando para el Barcelona desde comienzos del verano y, según parece, su fichaje por el club azulgrana está cada vez más cerca.

Tal y como informa Superdeporte, el lateral francés se ausentó del último entrenamiento con sus compañeros sin estar lesionado, por lo que todo apunta a que su fichaje por el Barça es casi inminente y los culés cerrarían así su primer refuerzo de la temporada para la zaga.

Mathieu, quien puede desenvolverse a la vez como lateral o como central, es un auténtico comodín para el Barcelona de Luis Enrique y llegaría por algo menos de 20 millones de euros para reforzar la defensa azulgrana, una de las asignaturas pendientes de Zubizarreta.

Tras Ter Stegen, Bravo, Rakitic, Luis Suárez, los regresos de Rafinha y Deulofeu y el ascenso al primer equipo de Masip, Mathieu será la séptima cara nueva del Barça de Luis Enrique. A la espera de que también lleguen uno o dos defensas más.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Tenerife - Athletic de Bilbao / Copa del Rey

Tenerife y Athletic de Bilbao disputarán mañana martes, a partir de las 21:00 horas, un nuevo encuentro de la Copa del Rey

Últimas noticias

Comentarios recientes