Mata: "Se han dicho muchas mentiras"

El jugador español ha querido dejar claro que su relación con Mourinho es buena

Juan Mata ha hablado con el Daily Mail y ha querido dejar claro que su relación con José Mourinho es buena, el jugador español admite que lo ha pasado mal durante los últimos meses ya que se han publicado muchas cosas que eran falsas.

Mata quiere zanjar la polémica y ha hablado muy claro. El futbolista estuvo cerca de salir del United el pasado verano, pero admite que nunca ha tenido ningún problema con su actual técnico. De hecho, Mourinho está utilizando al futbolista y le considera un miembro más de la plantilla. "Durante el verano lo pasé mal ya que cada día tenía que leer rumores que no se correspondían con la realidad. Nunca he tenido ningún problema con Mourinho, ni en el Chelsea ni aquí, todo lo que se decía era mentira".

Mata no ha sido convocado por Lopetegui para los próximos comproisos de la selección española, pero está ilusionado con su situación en el United. "Nunca he conseguido ganar la Premier pero creo que este grupo está capacitado para hacerlo. Tenemos un gran equipo".

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Krasnodar / Europa League

Getafe y Krasnodar jugarán mañana jueves por la tarde, en campo de los primeros, el último partido de grupos de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes