Mascherano sigue interesando

El jugador vuelve a estar en la agenda de varios equipos

Javier Mascherano/ lainformacion.com Javier Mascherano/ lainformacion.com

Javier Mascherano es un jugador que destaca por su buen hacer sobre un terreno de juego y en el FC Barcelona se ha convertido en todo un referente de la defensa ya que está compitiendo a buen nivel desde que llegó al conjunto blaugrana, algo que ha hecho que sean muchos los equipos que han mostrado su interés en él durante el pasado y durante el futuro volverá a ocurrir ya que algunos clubes han anunciado que están preparando ofertas para hacer llegar al FC Barcelona en busca del traspaso del jugador argentino, movimiento que parece cuanto menos complicado a día de hoy.

Hace pocos meses el Nápoles trató de conseguir hacerse con los servicios de Javier Mascherano, pero finalmente el jugador siguió en el FC Barcelona. Ahora, los de San Paolo podrían volver a intentar el fichaje del jugador argentino y para eso estarían preparando una importante suma de dinero para presentar la oferta al conjunto blaugrana. Los italianos no tienen intención de 'rendirse' en lo que a Mascherano se refiere, pero el Barça no tiene intención de vender al jugador, por lo que la operación parece que terminará más pronto de lo deseado para el Nápoles.

Además, hay otros equipos que están dispuestos a presentar una oferta por el jugador, pero son conscientes también de lo difícil que es hacerse con Mascherano porque el FC Barcelona cuenta con él y considera que es un jugador casi imprescindible para la defensa, por lo que no le dejarán marchar al menos por ahora.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Galatasaray - Real Madrid / UEFA Champions League

Galatasaray y Real Madrid se medirán en la tercera jornada de Champions. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Turk Telekom Stadyumu.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter