Más interesados en Biglia

El jugador tiene nuevas ofertas

Lucas Biglia/ UEFA.com Lucas Biglia/ UEFA.com

En los últimos meses el nombre de Lucas Biglia, jugador que actualmente defiende los intereses de la SS Lazio, está siendo de los más mencionados porque está en la agenda de muchos clubes importantes de Europa como pueden ser el Real Madrid y el Liverpool. El jugador argentino puede recibir un buen número de ofertas en los próximos meses y lo cierto es que los dirigentes del club italiano no parecen dispuestos a facilitar la marcha de su futbolista, por lo que quieren mejorar la cláusula de rescisión de su jugador para que en el caso de que haya un traspaso el jugador deje una buena suma de dinero en el club.

El Liverpool está dispuesto a hacer un importante esfuerzo a nivel económico porque Jurgen Klopp considera que la llegada de Biglia podría ser especialmente positiva para el equipo ya que mejoraría notablemente el nivel del equipo en una parcela muy importante.

Así pues, el conjunto de Anfield parece que está dispuesto a pujar muy fuerte por el que puede ser a día de hoy el mejor jugador que tiene la SS Lazio en su plantilla, o al menos en el jugador más decisivo que tiene el equipo italiano a día de hoy.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Granada - Osasuna / LaLiga Santander

Granada y Osasuna se medirán en la novena jornada de la Liga Santander, El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Nuevo Los Cármenes

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter