Martin Odegaard y su persistente examen en el Real Madrid

El jugador seguirá siendo observado este curso en la Real Sociedad

Odeegard en un partido en Holanda / Youtube Odeegard en un partido en Holanda / Youtube

Es indudable que el crecimiento de Martin Odegaard durante estas últimas temporadas ha despertado un gran interés. El club blanco está viendo ahora rentabilidad al fichaje de aquel niño que llegaba tras ser una estrella en su Noruega natal. Ahora el niño ya es un jugador de mucha calidad, el cual probará suerte en la Real Sociedad.

Sin embargo, la cesión de Odegaard a la Real Sociedad busca también un segundo efecto. No es ya dar la posibilidad de ceder a un jugador para que tenga los minutos de los que no gozará en tu club, sino también de que tras demostrar su valía en la Eredivisie, el jugador pueda confirmar que vale para disputar la Liga.

El proyecto de la Real Sociedad le garantiza minutos y eso es lo que necesita para ganarse un billete directo al Real Madrid. Jugadores como Marco Asensio o Lucas Vázquez ya aprovecharon esa oportunidad, que luego les ha permitido ser jugadores del primer equipo blanco durante bastante tiempo.

De esta forma, la cesión de Odegaard rumbo a San Sebastián será un continuo examen para el jugador. No solo de cara a su nueva afición, sino también para el Real Madrid. Zinedine Zidane siempre le ha vigilado, desde que lo tuviese en el Castilla, y ahora está contento con los progresos que el joven Odegaard está dando.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Oviedo - Sporting de Gijón / Liga SmartBank

Oviedo y Sporting de Gijón disputarán mañana domingo, en una nueva jornada de competición liguera, el derbi asturiano de segunda división

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter