Mario Gotze prefiere al Borussia Dortmund en lugar del Liverpool

Mario Gotze prefiere jugar en el Borussia Dortmund que en el Liverpool, según informa el diario Bild

Pilar López | 15 May 2016 | 13.43
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Mario Gotze está cerca de abandonar la disciplina del Bayern de Múnich y según el diario Bild, el mediapunta del Bayern prefiere regresar al Borussia Dortmund en lugar de fichar por el Liverpool de Jurge Kloop, que desde hace meses va detrás de él.

Mario Gotze acaba contrato la próxima temporada y quedará libre en junio de 2017. Antes de empezar la campaña, y según publica el diario alemán Süddeutsche Zeitung, Mario Gotze habría solicitado una reunión con Carlo Ancelotti para conocer qué opciones tendría la próxima temporada y el transalpino no pudo ser más claro. Al parecer, Ancelotti le instó a que se buscase un nuevo equipo ya que no entraba en sus planes y el propio Bayern veía con buenos ojos un traspaso para recuperar buena parte de los 37 millones de euros que invirtieron en su fichaje cuando abandonó el Borussia Dortmund en el verano de 2013.

Mario Gotze quiere jugar Champions League y, aunque el Liverpool ganar la Europa League y consiguiera plaza de Liga de Campeones, el alemán prefiere seguir en la Bundesliga y regresar al equipo que en el que más feliz ha sido, el Dortmund.