Mariga interesa en el Manchester City

Roberto Mancini sigue de compras como cualquier ama de casa que va al supermercado. Esta vez, la tentación llega desde Italia y quien está en la mira es el keniata McDonald Mariga, jugador del Parma italiano, quien también fue sondeado por el Milán y la Roma.

Beticious

Roberto Mancini sigue de compras como cualquier ama de casa que va al supermercado. Esta vez, la tentación llega desde Italia y quien está en el punto de mira es el keniata McDonald Mariga, jugador del Parma italiano, quien también fue sondeado por el Milán y la Roma.

La opción del Manchester City por Mariga es simplemente irresistible: el equipo inglés ofreció 6 millones de euros más la cesión definitiva de Valeri Bojinov, hoy también en el Parma pero propiedad del equipo inglés.
 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato