Mariano muy cerca de dejar el Real Madrid

El delantero tiene todas las papeletas para volver a salir del equipo merengue este verano

Mariano muy cerca de dejar el Real Madrid / RealMadrid.com Mariano muy cerca de dejar el Real Madrid / RealMadrid.com

El Real Madrid tiene casi cerrada la venta de Theo Hernández al AC Milán pero han aprovechado las negociaciones con el club rossonero para ofrecerles la posibilidad de hacerse con los servicios de Mariano Díaz, un futbolista que no parece que vaya a entrar en los planes de Zinedine Zidane tras la contratación de Luka Jovic y el buen nivel que mostró la pasada temporada Karim Benzema y pese a no querer salir del Santiago Bernabéu, si quiere tener minutos, tendrá que dar su brazo a torcer y cambiar de aires.

Según ha podido saber el periódico italiano 'Corriere dello Sport', el conjunto merengue espera seguir acordando con los italianos unos últimos flecos en las negociaciones ahora, por Mariano Díaz. El delantero hispano-dominicano, no cuenta para Zinedine Zidane, quien ya consideró oportuno en su momento vederlo al Olympique de Lyon. Con la entidad francesa explotó: 21 goles en 45 partidos. Ahora, un año después de su regreso, se le está buscando salida.

El AC Milan necesita refuerzos y lo cierto es que el delantero no disgusta. El atacante de ascendencia dominicana contaba con que este año en el Real Madrid, sería su año, pero el fichaje de Jovic ha terminado de frustrar sus aspiraciones en la plantilla merengue ya que el equipo madridista ha apostado fuerte pagando 60 millones de euros al Eintracht de Frankfurt por los servicios del ariete serbio. Así pues, si termina de florecer esta operación y las cifras le cuadran al equipo rossonero, podrían hacer oficial la llegada de Mariano en las próximas semanas.

Mariano volvió al club ahora hace un año tras la salida de Cristiano Ronaldo hacia la Juventus de Turín y todo parecía indicar que iba a ser una temporada perfecta para él después de lo que demostró en el Lyon pero lamentablemente los problemas físicos, las lesiones y la desconfianza de alguno de los muchos entrenadores que tuvo el cuadro merengue el año pasado le han terminado pasando factura hasta el punto de tan sólo participar en 746 minutos repartidos en los 22 encuentros oficiales entre todas las competiciones que disputó el conjunto del Santiago Bernabéu la pasada campaña.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Crystal Palace - Brighton / Premier League

Crystal Palace y Brighton se verán las caras mañana, a partir de las 20:45 horas, en el partido del lunes de la Premier League inglesa

Últimas noticias

Comentarios recientes